Hermoso rescate de un águila bebé a punto de ahogarse en un río

30 de Mayo de 2019 Momentos

Siempre encontraremos animalitos en apuros y también personas caritativas que hacen todo lo posible por ayudarlas aun cuando se trate de… ¡un águila!

En este video podrás observar a un animalito atrapado entre la maleza del agua pero que afortunadamente fue encontrado por una pareja que paseaba en su bote.

¡Es un águila bebé! Y está temerosa. El hombre trata de sacarla de la maleza utilizando su remo pero la pequeña está mojada y tiene miedo y trata de alejarse. Sin embargo el hombre se acerca un poco más e intenta nuevamente que el ave suba al remo.

Por fin, logra que se suba y con mucho cuidado la atrae hacia el bote y luego le da un pescado para que se alimente. La pequeña ave está muy mojada y no puede volar, pero poco a poco va entrando en confianza y la pareja la lleva a un lugar seco y seguro, donde la deja con el alimento necesario hasta que se recupere.

¿Qué hubieras hecho en su lugar? Estamos seguros de que también la hubieras socorrido.

Si te gustó el vídeo, por favor compártelo con tus amigos y familiares y haz que las noticias lleguen a todos los lugares, ¡gracias!

Créditos: Jukin