Cachorro encuentra un lugar muy particular para tomar una siesta, ¡dentro del refrigerador!

29 de Mayo de 2019 Momentos

En este vídeo, puedes ver a un pequeño cachorro peludo durmiendo en el refrigerador ¡Si, así es, en el refrigerador!

Normalmente encontramos que los perros con pelaje doblemente grueso son de regiones más frías y prefieren los climas más fríos. Este cachorro se conformó con lo que tenía en casa y se hizo un lugar junto a la bandeja de verduras.

Lo que es gracioso en este video es que el cachorro se niega a salir del refrigerador. ¿Qué podría estar pasando por la mente de este cachorro? No, estoy cómodo, no voy a salir. Me gusta estar aquí, es agradable y fresco o vete humano, estoy intentando atrapar algunas ovejas. Puede que nunca sepamos lo que el cachorro está pensando, pero sí sabemos es que él encuentra que el refrigerador es un buen lugar para dormir la siesta.

Este video también podría concientizar a los dueños de perros de animales de regiones frías como los huskies o los perros de la nieve. Estos perros nacen en regiones frías como Alaska. Por lo tanto, siempre estarán más cómodos en climas más fríos. Es por eso que este cachorro encuentra el refrigerador tan cómodo.

Es curioso cómo el dueño intenta sacar al cachorro. El cachorro se niega. Tiene demasiado sueño para ser molestado. Este pequeño cachorro blanco peludo se da cuenta de que el mejor lugar en esta casa es el refrigerador. Él es amistoso y adorable. Quiere que lo dejen solo para que termine su siesta.

Este propietario trata esto como una ocurrencia normal. Está claro que ama a su cachorro, independientemente de dónde prefiera dormir. Incluso si está en el estante de verduras. Este cachorro no sale del refrigerador porque está demasiado cansado.

¿Qué podría salir mal?

Crédito: ViralHog