Ocultan embarazo y nacimiento del bebé para sorprender a su familia. Sus reacciones son insuperables

27 de Mayo de 2019 Momentos

Un video increíble emocionó a Internet con la historia de una joven pareja que llega a casa de sus amigos y familiares con una sorpresa que nadie podría haber previsto, una bebé de un mes de edad.

El video comienza con un amigo exclamando en voz alta a la cámara: “¿¡Ustedes tuvieron una hija y no se lo dijeron a nadie?!”. Las sorpresas no se detienen allí, ya que luego vemos a los felices padres sentados en un coche, con su pequeña hija llamada Ivy, mientras se preparan para sorprender a sus amigos y familiares.

El orgulloso padre continúa presentando a la niña y explicando que ninguno de sus amigos y familiares los ve desde hace diez meses, así que no tienen idea que la niña existe o de que ella estaba embarazada, a excepción de unos pocos amigos cómplices.

Las reacciones de sus familiares no tienen precio, en especial la de su abuela diciendo: “¿Cómo puede estar aquí?” y “¿Cómo lo hiciste?”.

Otro secuencia muestra a una mujer gritando histéricamente después de enterarse de la increíble noticias antes de exclamar: “¿¡Escondiste tu embarazo!?

Ahora sí, mira el video completo y diviértete con esta singular sorpresa.

Crédito: Jukin