Perrito queda atrapado en un tubo de escape y es casi una misión imposible liberarlo

Por La Gran Época

Un vídeo del desesperante recate de un cachorro de dos meses atrapado en un tubo de hierro, se ha vuelto viral.

En el vídeo vemos a un equipo de hombres en Maejo tratando de liberar al pobre animal de un tubo de escape en el que quedó inexplicablemente atorado. Todo lo que podemos ver del cachorro es su cabeza blanca que se asoma del rígido metal.

Usando herramientas y sus manos descubiertas tiran y cortan el metal duro en un intento en vano de liberar de su trampa al cachorro angustiado.

Después de tirar del cachorro desde la parte posterior de su cuerpo durante varios segundos, cambian de método y tratan de sacar al animal de la manera en la dirección que entró al tubo, empujando su cabeza hacia abajo. Desafortunadamente, por mucho que lo intentan, no pueden conseguir que la piel y el pelo del cachorro vuelvan a entrar por el tubo y este se atasca en lo que se convierte en el momento más tenso del rescate.

Luego recurren al uso de herramientas de corte y comienzan a cortar el metal con sierras y cortadores de metal. Lentamente observamos cómo el metal se desprende del cuerpo del pobre cachorro, pero sin ninguna liberación a la vista, vuelven a intentar meter al perro de nuevo en el tubo y al final lo sacan por donde había entrado.

Nada pareció funcionar hasta que a uno de los rescatistas se le ocurrió la brillante idea de usar jabón como lubricante. Lentamente el cachorro enjabonado es empujado de nuevo dentro del tubo y con un “plop” queda libre y sentado en el suelo.

Las imágenes finales del vídeo muestran al perro moviendo la cola débilmente mientras lo lavan para eliminar la suciedad y el jabón que acumuló durante su terrible experiencia.

Crédito: ViralHog

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS