Mamá de 41 años que tomaba anticonceptivos da a luz una hora después de saber que está embarazada

Por Chris Ford - La Gran Época
23 de Mayo de 2019 5:39 PM Actualizado: 23 de Mayo de 2019 5:39 PM

La vida puede ser dulce al entrar a los 40 con tres hijos y un marido para hacerte compañía, hasta que de repente un día, cuando vas al baño, toda tu vida se pone patas arriba.

Kelly Yakich, de 41 años, de Michigan, sabía que algo andaba mal cuando el 26 de junio de 2018 se levantó para ir al baño y sintió un dolor insoportable.

Su esposo, John, la llevó rápidamente al hospital y los médicos le hicieron un ultrasonido. Pero espera, después de todo, había estado recibiendo inyecciones anticonceptivas, no tenía panza, su ropa todavía le quedaba bien y no tenía náuseas matutinas.

Pero allí estaba, un bebé crecía detrás de sus costillas y lo que es más, ¡el pequeño Gunnar estaba a punto de nacer!

“Se siente como un sueño, pero me pellizqué y me dolió, así que supe que era real”, dijo John a 25News. “Es como cuando dicen que puede pasar cualquier cosa. Nunca se sabe”.

Una hora más tarde, Kelly tenía a Gunnar en sus brazos.

Esa es una mamá feliz, saludable y muy sorprendida. La mayoría de las nuevas mamás darían sus ojos y sus dientes por tener un embarazo y un parto así.

Pero no es la primera vez que a Kelly la sorprende un embarazo.

El tercer bebé, un niño de 4 años, llegó apenas tres semanas después que Kelly se diera cuenta que estaba embarazada.

¡Algunas mujeres solo tienen suerte!

Mira el video a continuación:


Esta familia le da un precioso regalo a la mamá

Si esta conmovedora historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.