Estás mamás caninas harán todo para salvar a sus cachorros

21 de Mayo de 2019 Momentos

Una madre, siempre será una madre… no importa la especie, ella siempre se preocupará por sus hijos y hará hasta lo imposible porque tengan todo lo necesario para una vida saludable y feliz, tal como lo hacen estas tiernas y admirables perritas a las que no les importa lo que tengan que hacer con tal de salvar a su cría.

Te invitamos a ver este inspirador vídeo que demuestra que una madre no se rinde cuando un hijo está en peligro, como esta perrita desesperada tratando de salvar a su cría atrapada en un hoyo inundado de agua.

Luego de buscar apoyo, esta peluda mamá rasca desesperada la tierra para poder entrar al hoyo y sacar a su bebé que se está ahogando. Afortunadamente una mano humana ayuda en la angustiante misión.

La perrita, decidida a recuperar a su cachorro, se mete en el hoyo con agua y luego de una tensa espera por fin logra salir con su cachorrito en el boca. ¡Ahora sí! a darle calor y amamantarlo

En la siguiente secuencia, otra mamá canina va en busca de humanos y los lleva hacia el lugar donde están atrapados sus cachorros.

Ellos están en un desagüe y la desesperada mamá no los puede sacar. Ella confía en que la ayudarán y entra con un pedazo de comida para sus bebés hasta que puedan ser rescatados.

Luego de unos momentos, los dueños logran levantar la loza de la vereda y rescatan a los pequeños.

Si este conmovedor vídeo inspiró tu corazón, por favor, comparte. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

Créditos: ViralHog