¿Recuerdas a la famosa mamá que dio a luz a octillizos? Mira cómo viven 10 años después

Por Michael Wing - La Gran Época

Originalmente criticada por los medios de comunicación por ser madre de óctuples, soltera e “irresponsable”, Natalie Suleman está lista para probar que estaban equivocados.

En 2009, Natalie se convirtió en la madre más famosa por dar a luz a ocho bebés que ya cumplieron sus 10 años.

Pero la madre soltera tiene 14 hijos, seis adolescentes mayores además de “los ocho”, que ayudan a cuidar a su prole en una pequeña casa de tres habitaciones en las afueras de Los Ángeles.

Cada niño de 10 años realiza su propio trabajo, lavar los platos, lavar la ropa, etc., para ayudar a mamá a llevar adelante la casa. Solo hay una mesa de cocina, así que comen por turnos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Solomon Family (@nataliesuleman) el

Después de un embarazo con fecundación invitro (FIV) y un parto en 2009 por cesárea, Natalie apareció en los titulares e intentó sacar provecho de su nueva fama para llegar a fin de mes, lo que la llevó a recurrir a medidas extremas cuando se le acabó el dinero, trabajando en cualquier cosa que fuera posible aún a costa de su integridad.

La “caricatura” que comenzó a dar forma a la vida de Natalie, creada por los medios de comunicación, la llevó a una espiral descendente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Solomon Family (@nataliesuleman) el

Natalie se desesperó. Después de desarrollar una adicción a los medicamentos recetados que podría haberla matado, vio cómo su estilo de vida estaba contagiando a sus hijos de una mala manera y esto la llevó a tomar la decisión de “eliminar” a la mamá de los óctuples para siempre.

Ahora, 10 años después, Natalie finalmente siente que puede relajarse y ser “ella misma”. No es el monstruo o el circo que se supone que sería.

Natalie trabaja como consejera para mujeres con problemas, pero también hace “sesiones de fotos internacionales” para poder llegar a fin de mes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Solomon Family (@nataliesuleman) el

En una entrevista con Inside Edition, Natalie admite que hay “dificultades financieras”, pero que sus hijos son su “mayor alegría”, sus “ángeles” y que no puede imaginar la vida sin ellos.

La vida en casa, mientras tanto, podría resumirse en algo así como “feliz caos”. Su día comienza con un viaje compartido en una camioneta Ford E-350 que Natalie la llama el “camión volquete”.

Por las tardes, son las tareas y los deberes hasta ir a la cama, donde el espacio es tan reducido que algunos niños duermen en el sofá. Los fines de semana, hay salidas, televisión y comida rápida vegetariana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Solomon Family (@nataliesuleman) el

La mamá de los óctuples también es muy activa en las redes sociales y publica regularmente sobre los niños.

Además, ella y sus hijos son muy activos físicamente y Natalie publica sobre sus destrezas en Instagram.

Dos de sus hijos también hablaron con el New York Times sobre su educación. “Algunos de mis amigos no tienen hermanos, así que quieren saber cómo es”, dijo Joshua. “Es bueno tener a alguien con quien jugar, pero a veces puede ser abrumador”.

Mientras Amerah agrega que mamá “luchó por nuestra familia durante 10 años”.

“Los ocho”, como los llama la familia, están actualmente en cuarto grado. Son educados, cocinan, leen libros y hacen sus tareas sin que se les pida, según publicó el New York Times. Parece que demostró que todos estaban equivocados, ¡parece que mamá lo está haciendo muy bien!

Mira el video a continuación:

Para ver el siguiente video puedes activar los subtítulos en español en tu navegador, en la barra de abajo a la derecha (Configuración >>> Subtítulos >>> Inglés >>> Subtítulos >>> Traducir automáticamente >>> Español).


Ser mamá: Expectativa vs Realidad

Si esta conmovedora historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS