Keanu Reeves deja mudo a todo el mundo con una simple reflexión sobre la muerte

Por Doris Cohen - La Gran Época

La sencillez de este famoso actor ha trascendido la fama y la fortuna, cualidad que ha demostrado no solo con sus incontables acciones solidarias sino por su calidad humana, y ahora lo ha dejado más claro aún con su reciente reflexión sobre un tema que a muchos nos puede dejar sin palabras: la muerte. Si, él es Keanu Reeves.

En una entrevista con Stephen Colbert, el anfitrión de “Late Show”, el actor Keanu Reeves no solo consiguió responder a una de las preguntas más difíciles de todos los tiempos, sino que lo hizo de una manera que dejó sin palabras al presentador y a la audiencia.

El pasado 10 de mayo, Keanu y Colbert estaban hablando con soltura y humor sobre el próximo “Bill & Ted Face The Music” de la tan esperada tercera película de la franquicia. El actor de Matrix explicaba que los protagonistas tienen que componer una canción para evitar que todo el planeta muera, y que si  fracasan “es el fin del universo”. Sin perder pisadas, Stephen Colbert decidió meter un bocadillo bien ácido.

“Te enfrentas a tu propia mortalidad y a la mortalidad de toda la existencia. Guau”, respondió Colbert y remató con una incisiva pregunta: “¿Qué crees que pasará cuando muramos, Keanu Reeves?”.

El público se río de la inesperada y profunda pregunta.

El actor “John Wick” hizo una pausa, exhaló y luego dio una respuesta tan sencilla como reflexiva:

“Sé que los que nos aman nos echarán de menos”, dijo Keanu.

Stephen y todo el público del “Late Show” se quedaron sin palabras. Mientras el público reaccionaba con un “awwww” colectivo, Colbert simplemente pronunció un “wow” y luego se acercó y estrechó la mano de Reeves, publicó el Huffpost.

El anfitrión se quedó en silencio alrededor de 10 segundos antes de terminar con una gran sonrisa.

Una respuesta simple a una pregunta difícil, típica de la personalidad de un humilde actor que descubrió que la verdadera riqueza de un ser humano no está en las posesiones materiales ni en la fama, sino en las buenas acciones que hagas por los demás. Si no lo crees mira su actitud durante un viaje en tren:

Ahora sí, para ver la entrevista completa en Late Show con los adelantos de Bill & Ted Face The Music y su respuesta sobre la muerte, mira el video de abajo.

Anciano camina 2000 kilómetros y usa 9 pares de zapatos para entregar este poderoso mensaje

¿Te gustó este artículo? Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS