El llanto desconsolado de un niño que encuentra a su gato desaparecido 7 meses se vuelve viral

Por La Gran Época

La mayoría de la gente ha tenido una mascota. Seguramente podrás recordar el vínculo que tenías cuando creciste al lado de tus mascotas y la tristeza que sentiste cuando fallecieron. Es fácil extrañarlas y preocuparse por ellas, para muchos niños pequeños es la primera vez que experimentan una verdadera angustia.

Para este niño, la angustia era demasiado real y el proceso de curación había comenzado. Su gato había desaparecido aproximadamente 7 meses.

En 2018, un gato atigrado anaranjado adulto se había alejado y perdido. Después de buscar implacablemente a su mejor amigo, el niño tuvo que continuar con las exigencias de la vida y de la escuela con la esperanza de que su gato estuviera sano y salvo y que algún día regresaría con él.

Después de 7 largos meses, parecía casi imposible. Hasta que un día después de la escuela, encuentra a su madre sosteniendo a su mejor amigo.

El gato atigrado había sido encontrado y estaba sano y salvo. Con una felicidad abrumadora, el niño comienza a llorar y a abrazar al gato. Los dos parecen ser los mejores amigos ya que el gato ronronea y se frota contra la cara del chico después de haber echado de menos a su amo.

Crédito: JukinVideo

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS