Las aventuras de un bebé prematuro internado 131 días en la UCIN enseñan cómo se gana una batalla

Por Doris Cohen - La Gran Época

Tru Beare nació prematura, 14 semanas antes de la fecha de parto pesando tan solo 550 gramos y con un pronóstico muy delicado.

Cuando el 24 de enero de 2016 Tru dio su primero respiro, comenzó su lucha por la vida. A unos días de nacida, sufrió una enfermedad pulmonar crónica, luchó con dos coágulos de sangre, sobrevivió a una sepsis mortal y a muchas otras emergencias que mantuvieron en alerta a sus padres y médicos.

Tru pasó 131 días en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU) y cada paso de su evolución fue grabado en video con las imágenes más duras y conmovedoras que alguien pueda ver.

A través de muchas lágrimas de dolor y alegría, risas de mamá y papá y un equipo médico entregado a la vida, ella sobrevivió a cada interminable día de internación para demostrar que vale la pena haber nacido.

Tru se aferró tan tenazmente a la vida que logró volver a casa, algo que parecía imposible cuando nació.

Ver esta publicación en Instagram

Happiest day ever! My wife finally got to hold our baby girl Tru! #premiepower #tru #trustory meltmyheart

Una publicación compartida por Rob Beare – Mortgage Broker (@robbeare) el

En ese emotivo día, sus padres colocaron un Go Pro a su asiento de seguridad para documentar su primer viaje a casa, mientras su mamá la amarraba y las enfermeras la despedían. Finalmente, Tru tomó su primer viaje en coche para empezar una nueva vida.

Tru y su familia ahora comparten su historia en su canal de YouTube llamado “Tru Story”, donde documentan todas sus nuevas aventuras. Aquellos días de hospital quedaron atrás.

Ver esta publicación en Instagram

Sweet Tru rocking her baby sister 🙂 #TruStory #gottahavefaith #BabyFaith

Una publicación compartida por Rob Beare – Mortgage Broker (@robbeare) el

Después de atravesar las pruebas más críticas, Tru ahora es una niña feliz, sana y hermosa que aborda cada nuevo desafío con la misma valentía que tuvo cuando era tan sola una recién nacida. Y para completar su felicidad, ¡ahora tiene una hermanita llamada Faith para guiarla en su camino!

¡Mira el video de la primera aventura de Tru!

¡El alto precio de contar la verdad en la actualidad en China!

¿Te gustó este artículo? Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS