Estas adorables mamás del reino animal lo dan todo por sus hijos, ¡merecen un feliz día!

Por La Gran Época

Madre… solo una. Y no importa la especie, ellas siempre tratarán de salvaguardar a sus hijos en la situación que sea y ante cualquier peligro sin importar si ellas mismas tienen que dar su vida a cambio.

Estamos seguros de que al ver este dulce e inspirador vídeo, tu corazón se llenará de ternura, porque no hay nada más bello que ver a un animalito protegiendo a sus pequeñuelos, como esta tierna patita que cobija a sus hijitos bajo sus alas.

Y ni hablar de esta valiente gallina que no presta atención a la lluvia que la está empapando, pues a ella lo único que le interesa es que sus pollitos estén secos y calentitos.

O esta otra valiente y gran madre, una pequeña paloma que defiende sus huevos de ser aplastados por un tractor. Ella, sin moverse del lugar, solo abre las alas en señal de protección, hasta que el vehículo pasa.

Es tan dulce ver cómo esta perrita lleva a sus hijitos el trozo de carne que le regalaron, o a esta otra que va cargando uno por uno a sus hijitos para salvarlos de la lluvia, o a la mamá elefante ayudando a su pequeño que cayó en un canal lleno de agua.

Te invitamos a ver el vídeo para que puedas apreciar cuánto amor y cuánta ternura puede sentir y dar una madre a sus hijos.

Crédito: Viral Hog/Newflare

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS