El día normal de esta mujer terminó en una mágica propuesta de bodas de cuento de hadas

11 de Mayo de 2019 Momentos

Después de darse cuenta que no tendría la oportunidad de proponerle matrimonio a su novia en Disney World como ella siempre soñó, un inteligente y creativo novio llamado Holt inventó una forma verdadera al estilo Disney de llevar la experiencia de las princesas a la vida de la mujer que amaba.

A la joven pareja que había salido de la escuela secundaria y llegado a la universidad se les unieron amigos y familiares vestidos con trajes de algunas de las películas favoritas de la pareja, con música fluyendo a través de la escena mientras la confiada novia era vendada por varios amigos luego de salir de su trabajo y llevada a su casa donde la saludaron con un hermoso vestido de princesa y un cambio de imagen.

Con objetos de utilería en abundancia y sketches adicionales realizados por amigos y familiares mientras la llevaban a su destino final, fue recibida por una noche brillante, Holt en su armadura, finalmente le hizo la pregunta a la manera de Disney que ella siempre había querido.

Lágrimas de alegría cayeron por su cara mientras sus amigos y familiares aplaudían por el momento que todos esperaron durante casi media década para ver que finalmente sucediera.

Esta conmovedora historia muestra que en cualquier lugar y en cualquier momento, los sueños pueden hacerse realidad.