¡Prepárate para hacerlos estallar! Una familia se divierte con la revelación de género del bebé

Por La Gran Época

Cuando tienes una gran familia que vive cerca de ti, entonces cualquier razón para reunirlos a todos es probable que sea una buena razón. Eso es lo que hizo una gran familia en Estados Unidos cuando celebraron un juego improvisado de dardos con globos en su patio trasero.

Este no era un juego normal de dardos con globo (si es que existe tal cosa). Este en particular tenía un propósito y era de hecho un juego de dardos con globos algo diferente, ya que su única razón era revelar si un recién llegado a la familia iba a ser un niño o una niña.

El juego de globos en cuestión fue grabado y recientemente apareció en las redes sociales, en donde, desde entonces se volvió viral. En el vídeo se puede ver a la familia numerosa lanzando dardos con diferentes grados de éxito a una pizarra cubierta con una serie de globos negros.

El texto escrito en el video explica que dentro de algunos de los globos hay polvo de colores, azul para un niño y rosa para una niña. Continúa diciendo que tres globos tienen un color y dos el otro. El color que aparece más (obviamente tres veces) corresponderá al sexo del nuevo bebé.

Observamos cómo uno por uno los miembros de la familia se acercan y hacen estallar un globo, comenzando con los padres en espera, luego los que pronto serán abuelos y finalmente los miembros más jóvenes de la familia que tienen que pararse frente a los globos para hacerlos estallar con éxito.

Como era de esperarse, la decisión se reduce al último globo, con los colores atados dos cada uno. Con una ráfaga de color rosa, el sexo del bebé se revela y es niña para la emoción de todos los reunidos.

¡Felicitaciones papá y mamá!

Crédito: Jukin

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS