Un hombre sin piernas demuestra que nada es imposible y logra una hazaña increíble

Por La Gran Época

Hay personas en el mundo que tienen tanto poder de voluntad, que demuestran que hasta el más terrible de los males es una prueba más para superar.

Esto le sucedió a un sargento excombatiente del ejercito estadounidense cuando perdió ambas piernas en un ataque en Iraq, en 2006.

Pero esto no fue suficiente para detener sus sueños y poder realizar algo que otros pensarían que es imposible para él.

Al parecer, para este hombre, nada es imposible y con su mente llena de convicción, decidió someterse a una dura prueba, en la que subiría 2768 escalones para llegar a la cima del sendero de Incline Manitou en Colorado, el que es conocido también como “el santo grial del cardio”.

Travis Strong, hace honor a su nombre, ya que strong significa ‘fuerte’ en ingles, y con una implacable determinación, después de 5 horas y aún con un poco de nieve cayendo sobre él, logró lo que muchos otros no han logrado, ni siquiera con sus piernas completas.

El gran esfuerzo que tuvo que realizar, pero con una mente inquebrantable que lo llevaría a la cima con una sonrisa de satisfacción, es algo digno de ver, ya que te conmoverá los sentidos y te hará pensar: ‘si este hombre pudo vencer las más duras adversidades, también yo puedo hacerlo’.

Y es que la verdad, no hay personas fuertes ni débiles, si no que eso es un reflejo de un estado mental, y este hombre lo demuestra a la perfección.

Mira el inspirador video y cuéntanos si llenó de energía tu día a día…

Crédito: Viral Hog

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS