Video: Esto es lo que pasa cuando tus hijos están en silencio, ¡están tramando algo!

Por Marjorie Aguirre - La Gran Época

¿Quién en su vida no ha sido partícipe de la travesura de sus niños? En este vídeo, podremos recordar esos momentos que tal vez nos dio un poco de fastidio, pero luego nos hizo soltar la carcajada.

En primer lugar verás cómo la travesura de tres hermanitos hace llorar a mamá, quien luego no puede hacer nada más que reír ante las inocentes respuestas de los niños. Parece que el hermanito mayor, Teddy, tomó la rasuradora de papá y no tuvo mejor idea que pasarla por su cabeza y la de sus hermanos. La madre, al percatarse de la situación, suelta el llanto, para luego terminar riendo de la ocurrencia.

Finalmente, papá tiene que arreglarles el cabello y ya te imaginarás lo que sigue. Estamos seguros que no podrás dejar de reír al ver cómo quedaron las cabecitas de los tres pequeños angelitos traviesos.

Es sabido por todos los que son padres que cuando hay demasiado silencio en casa significa que algo no está bien, como en esta secuencia donde mamá va en busca de sus silenciosos hijos que posiblemente están tramando algo, y sus sospechas fueron confirmadas encontrándolos en una dulce sesión de “masajes”.

En la graciosa escena se ve cómo la niña le está untando chocolate a su pequeño hermanito por todo el cuerpo, mientras la mamá no puede dejar de reír al observar su travesura, sobre todo con la explicación que recibe de la niña.

¿Quién no ha jugado con harina? Bueno estos hermanitos llevaron la pastelería al siguiente nivel…

Definitivamente, estos son los momentos que nos harán reír por muchos años más.

Si te gustó el vídeo, compártelo con tus amigos, para que ellos también puedan disfrutar de estos momentos únicos.

Crédito: Jukin

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS