¡Bienvenido a la manada! Lobos amigables salen del bosque para conocer y jugar con los humanos

Por La Gran Época

En un video impactante para los espectadores de todo el mundo, verás en solo tres minutos cómo los lobos se acercan a un hombre para jugar en un espectáculo altamente inusual para un animal tan poco sociable.

En el video, una manada de lobos parece salir de la nada y comienza a acercarse lentamente al hombre y a la multitud que está paseando al aire libre en el Kolmarden Wildlife Park en Suecia. Parece que debería ser un momento tenso y angustioso, como si un ataque de los lobos fuera inminente, dejando a los espectadores con los nervios de punta.

Pero en vez de eso, los lobos comienzan a jugar con el hombre y muestran comportamientos amistoso, saltando sobre él, lamiéndolo y siendo juguetones en una imagen que no se ve todos los días. Los espectadores no pueden creer la visión de estos lobos jugando con el hombre, a quien parecen tomar cariño también.

A pesar de lo amigables que parecen, el momento es impactante y dejará tu corazón latiendo mientras ves el video. No pierda la oportunidad de presenciar esta increíble interacción entre el hombre y los lobos en video en Kolmarden Wildlife Park en Suecia. Con el comportamiento tan raro, no encontrará tal interacción en otra parte.

Crédito: Jukin

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS