Video: Cuando te dicen que serás abuelo y no puedes contener la emoción

Por La Gran Época

La vida está llena de situaciones que algunas veces nos hacen sentir tristes y otras, por el contrario, nos hacen estallar de felicidad, tanto, que no podemos evitar lanzar gritos de júbilo, como sucedió con los abuelos de este vídeo cuyas reacciones son muy divertidas y esperamos que lo disfrutes.

A veces, los hijos buscan las formas más originales para contarles a sus ansiosos padres que serán abuelos. Un juego, un regalo sorpresa, alguna pista… todo vale para dar la gran noticia.

Los futuros abuelos del video ni se imaginan que las adivinanzas que debían responder tenían como respuesta la noticia más anhelada de sus vidas, y cuando finalmente comprenden que no es un juego, no pueden contener su emoción.

En otra secuencia, el futuro bebé le “escribe” una carta a los que pronto serán sus abuelos. Cuando la abuela logra descifrar de qué se trata, no puede contener su alegría y grita sin parar.

Otra futura abuela, que sospecha que en el regalo recibido hay alguna trampa, cuando por fin lo abre se encuentra con algunos objetos para bebé y se emociona hasta las lágrimas.

Pero mejor entra y mira el vídeo por ti mismo, para que los protagonistas de estas historias te puedan transmitir su emoción.

Si te gustó, comparte con tus amigos para que ellos también puedan apreciar y disfrutar de estas increíbles ideas juntos a sus seres queridos.

Crédito: Jukin

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS