Policías asisten a cachorro asfixiado y lo vuelven a la vida tras el llanto desconsolado de su dueña

Por La Gran Época

Cuando una pareja entró desesperada a una estación de policía, nadie imaginó que era por un perro. Las cámaras de la estación grabaron cómo una joven desesperada entra con un cachorro asfixiado y está tan angustiada que podrás sentir su desesperación y dolor.

Aparentemente, la pareja llegó con el perro ahogado con comida. No sabían qué hacer y pidieron desesperadamente ayuda a la policía de guardia.

Los oficiales se pusieron a trabajar intentando que Bondhi vuelva a respirar. Trabajaron en comprimir su pecho pero sin suerte, pero estaban decididos a hacer que este pequeño respire.

El pobre cachorro yacía sin vida en el piso de la estación de policía mientras más y más oficiales se involucran para traerlo de vuelta a la vida.

Después de unos minutos, y con la ayuda de un verdadero héroe de la policía, Bondhi recupera el conocimiento una vez que sus vías respiratorias logran despejarse. La policía lo envuelve en una manta y lo consuela, y la dueña rompe en llanto de alivio.

Una vez trasladado al veterinario, el cachorro recibió  oxígeno y un chequeo. ¡Por suerte, el mayor peligro había pasado! ¡Gracias a estos policías héroes, Bondhi y sus dueños pudieron volver a casa juntos!

Crédito: Departamento de Policía de North Reading vía Storyful

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS