Novia incluye en sus votos a su pequeño hijastro que no puede contener el llanto en plena boda

Por La Gran Época

El compartir la vida junto a alguien hasta que la muerte los separe, es algo que puede llenar de emoción a muchas personas. La mayoría quiere formar una familia, con hijos naturales que puedan ver nacer y creer. Pero hay algunas personas aún más especiales, que logran tomar a hijos que no concibieron como si fueran propios y logran darle todo el amor que solo una verdadera madre podría darles.

Este es el caso de una bondadosa mujer que aprovecha el especial momento de su boda para decir en voz alta no solo los votos que ha escrito para su futuro esposo, si no para el hijo que él.

Un pequeñín, que asombrado y conmovido por las palabras de su madrastra, no paraba de llorar, conmovió aún más a todos los presentes y causó a la vez muchas risas entre la multitud.

“Quiero que estés a salvo y hagas tu mejor esfuerzo para ser una buena persona… no llores”, le dice su madrastra cuando al niño le comenzaban a brotar las lagrimas.

El pequeño la abrazó y no pudo contener el llanto mientras ella continuaba leyendo. “Sé que tú y yo estaremos en desacuerdo …”, el niño comenzó a llorar más fuerte, “… pero espero con todo mi corazón que cuando seas todo un hombre, entenderás mis métodos y te darás cuenta que hice lo mejor para ti”.

Mientras el niño escuchaba, su padre trataba de consolarlo y decirle que todo estaba bien. Pero él seguía llorando por las tiernas palabras de aquella mujer, la cuál de ahora en adelante hará el papel de una madre.

Finalmente, su futuro esposo dice los votos que escribió para ella, demostrando aún más que la mujer que escogió para ser esposa y madre de su hijo, es esa mujer bondadosa que demuestran sus palabras.

Mira el bello momento que vivieron durante la ceremonia y cuéntanos qué te pareció.

Crédito: Jukin

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS