Aprende a trenzar una confortable cama para tu gato, ¡fácil y con un estilo único!

Por The Epoch Times
04 de Mayo de 2019 11:17 AM Actualizado: 04 de Mayo de 2019 11:17 AM

La gente ama a sus mascotas de diferentes maneras, y querer un lugar cómodo para que tu peludo amigo descanse no es algo fuera de lo común.

Quién no ha visto alguna vez un video de “hazlo tú mismo”, que con sus explicaciones paso a paso se extendieron a todo tipo de creaciones, desde muebles hasta ropa y, por supuesto, las mascotas no quedan afuera.

Gracias a este video, los dueños de mascotas podrán crear una genial cama para su gatito, tan solo con un ovillo de lana merino. Anna Marineko, la diseñadora, dice que encontró esta lana gigante y que quería hacer artesanías interesantes con ella, creando una empresa basada en Internet llamada Ohhio. Su canal ofrece videos de bricolage sobre cómo hacer proyectos únicos, desde mantas hasta camas para gatos. Ella hace piezas interesantes y gruesas con lana, incluyendo la cama del gato que aparece en este video.

Con un rollo gigante de lana merino, el equipo de Ohhio crea una cama para gatos perfecta para que una mascota se sienta cómoda. El diseño y la cama Ohhio Braided Pet Bed actualmente tiene premios por su innovación y singularidad, incluyendo el Red Dot Award.

Imagen Ilustrativa. (Crédito: Pexels/Pixabay)

Hasta ahora, Ohhio no está recibiendo ningún pedido, incluidas las camas tejidas para mascotas, pero aun así muestra sus exclusivos vídeos de bricolage en Internet.

Sin embargo, este video instruye a los usuarios en la confección de una cama para mascotas. Anna comparte el paso a paso para lograrlo de manera fácil y con el mejor resultado: una confortable cama para tu mascota con solo lana merina y un par de manos para completarla.

¡Tienes que ver estos diseños de madera personalizados!

¿Te gustó este artículo? Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.