Estos animalitos metieron la cabeza en el lugar equivocado pero una mano amiga los libera del aprieto

Por Marjorie Aguirre - La Gran Época

Estos animalitos están sufriendo las consecuencias de sus travesuras, ocasionando situaciones jocosas que las personas caritativas y amantes de los animales tratan de solucionar.

Tenemos a un mapache atorado de cabeza en el motor de un camión.  Un hombre trata de jalarlo de las dos patitas, pero el mapache está muy gordito y no puede sacarlo. Los tironeos provocan el enojo del animalito, pero el hombre no se rinde. Luego llega otro voluntario que hace un mayor esfuerzo y logra jalarlo hasta liberarlo y lo suelta rápidamente para evitar una mordida. El mapache huye corriendo hacia la maleza provocando la hilaridad de sus salvadores.

En otra secuencia, un minino deambula desesperado con un tarro en la cabeza, mientras un señor se acerca a ayudarlo tratando de cortar la lata que no lo deja respirar. Luego de gran esfuerzo, logra liberarlo y el gatito huye a toda prisa.

Y en una escena más que graciosa, un travieso perrito que se asomó por un hueco de la pared de su casa, quedó atrapado. Alguien lo ayuda con un destornillador y cuando por fin logra salir, se echa en la falda de su ama para buscar consuelo.

¿Qué hizo este lindo cangurito? Parece que buscaba algo en una bolsa y quedó atrapado. Por más que intenta sacarse la bolsa de la cabeza no lo logra y camina de un lugar a otro sin poder ver, hasta que alguien se acerca y le jala la bolsa.

Este pajarito se posa a descansar en un tubo de fierro en pleno invierno y cuando trata de emprender nuevamente el vuelo, ¡oh Dios!, no puede moverse… ¡se quedó pegado en el fierro congelado! Un señor que advierte que el ave está en apuros, se acerca y luego de calentar el tubo de fierro con su aliento, logra despegar al asustado pajarito que al verse libre emprende el vuelo.

¿Y este otro cangurito? Oh… el pequeño quedó atrapado en las vías del tren y muy asustado, cuando por fin logran liberarlo, sale corriendo hacia el campo, mientras las personas que lo observan sueltan la risa.

Afortunadamente, estos traviesos animalitos tuvieron una mano amiga para salvarlos del aprieto.

Si te gustó el video, compártelo con tus amigos, para que ellos también puedan disfrutar de estos momentos únicos.

(Créditos: Viral Hog/Jukin/Newsflare)

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS