Expertos dicen que las pinturas rupestres encontradas en China se parecen mucho a los alienígenas

Por The Epoch Times
16 de Abril de 2019 12:56 PM Actualizado: 16 de Abril de 2019 4:23 PM

Siempre es fascinante cuando los arqueológico descubren algo que tiene que ver con la posibilidad de seres extraterrestres habitando nuestro mundo, como es el caso de las  pinturas rupestres muy vívidas y reales encontradas en un camino poco transitado de la provincia de Gaungdong, China.

Durante el año 2010, el hallazgo de pinturas rupestres grabadas sobre una roca sorprendió al mundo. En ellas se pueden apreciar figuras humanas, caballos, constelaciones y símbolos similares a caracteres chinos.

Uno de los dibujos es sorprendente. Hay una figura humana que tiene en la cabeza una especie de casco con plumas incrustadas a ambos lados, y en la parte superior una especie de antena. Los expertos creen que esta imagen se asemeja mucho a los alienígenas de las películas y a los líderes nativos de la raza baiyue.

Según el periódico News Yangcheng Evening, las pinturas rupestres están situadas en el pueblo de Si Lun en la ciudad de Luoding, sobre una formación rocosa de difícil acceso denominada “La rocas de los esposos”, llamada así por los lugareños, ya que se asemeja a dos personas enfrentadas.

Imagen ilustrativa. (Crédito: MLADEN ANTONOV/AFP/Getty Images)

Esta roca gigante tiene una forma irregular y se estima que mide ente 14 a 15 metros de largo, 6 metros de ancho y unos 10 metros de alto. En la parte superior se ven esculpidas muchas figuras, y lo que más abunda son caballos y ruedas. Se detectaron 12 ruedas en forma lineal con un punto en el centro de cada una. También hay figuras similares a planetas.

Chen Tai Yuan, encargado del museo de Luoding, dijo que los caballos se parecen a las pinturas rupestres de los uigures de Xinjiang.

Las figuras humanoides son tres, una de ellas, la más clara, en la cabeza usa un casco que en el tope tiene tres varas. En la parte superior de la vara del centro que se asemeja a una antena, tiene algo así cómo una pelota y las otras dos varas parecidas a plumas. La cara, los ojos y la nariz se perciben tenuemente, pero en la frente tiene dibujado un círculo.

Imagen ilustrativa. (Crédito: ATTA KENARE/AFP/Getty Images)

Según Chen, no hay registros escritos de los dibujos hallados en “La roca de los esposos”, pero la escena refleja rituales primitivos, por eso se calcula que es una pintura rupestre pre histórica.

Los expertos no pudieron calcar las figuras porque las líneas están esculpidas a poca profundidad. “Creo que esas pinturas fueron hechas con instrumentos de otra piedra que no tiene filo, por lo tanto supongo que fueron realizadas en la Edad de Piedra”, dijo Chen.

La mayoría de los dibujos no se pudo fotografiar con claridad porque están tapados con ramas y vegetación del lugar.

¿Quién pintó sobre esta extraña roca? Chen Tai Yuan tiene dos teorías: tribus primitivas o extraterrestres.

Si bien el hombre con pluma es algo poco visto, dentro de las piezas arqueológicas que conservan el museo de la ciudad Luoding, hay una cabeza humana de una estatua hecha de bronce que tiene mucha similitud con las pinturas encontradas.

El alto precio en la actualidad de contar la verdad en China

¿Te gustó este artículo? Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.