Propuesta fallida: niña de 3 años aplica llave en la cabeza al compañerito que le pidió casamiento

Por La Gran Época

Ondeando la bandera de las niñas luchadoras en todas partes, una niña de 3 años de edad, en edad preescolar de Missouri fue atrapada aplicándole a un compañero de estudios una llave en la cabeza después de recibir una propuesta no deseada.

Kynlee McFetridge de St. Charles, Missouri, fue interrogada por su maestra, y respondió de manera bastante concisa que ella le había administrado la llave en la cabeza porque el niño pequeño, Jack, le había pedido que se casara con él.

La mamá de Kynlee, Kristen, filmó una encantadora conversación entre ella y su hija después del evento, y Fox2 compartió el vídeo. Frente a la cámara de su madre, Kynlee (ya no tan enfurecida por la peligrosa propuesta), explicó. “Le hice una llave en la cabeza a Jack y lo derribé”, comenzó Kynlee, “¡porque los niños no se casan!”.

Los reflejos rápidos de la niña de 3 años no son un accidente. La luchadora fue diagnosticada con una afección cardíaca al nacer, y fue sometida a una cirugía a corazón abierto a los 5 meses de edad. Su padre, Scott, introdujo a su dura hija a la lucha libre tan pronto como ella fue lo suficientemente grande como para pararse sobre sus propios pies para ayudarla a ganar fuerza corporal y mejor coordinación.

No tenía ni idea de que las habilidades de Kynlee en la lucha libre iban a alejar a los chicos con tanta rapidez.

Scott recogió a su hija de la escuela el día de la ahora famosa llave en la cabeza y notó que el nombre de Kynlee se registró de color rosa en la tabla de comportamiento de la escuela. Para todos los que no son padres: eso no es bueno. La maestra de Kynlee le explicó lo que pasó al padre preocupado, pero apenas podía contener sus risitas.

Era todo lo que Scott podía hacer para no reírse a carcajadas.

Good Morning America compartió la respuesta de Scott: “Intentaba ser un buen padre y regañarla”, dijo Scott, “pero fue muy gracioso”. Sin embargo, los principios de la crianza de los hijos reinaban de manera suprema, y Kynlee fue puesta en tiempo muerto como castigo. “Nosotros lo hicimos posible”, dijo Scott.

Luego describió a su hija como un “petardo” con inteligencia más allá de sus años, pero admitió que nunca le había enseñado a hacer una llave en la cabeza. “Solo estaba tratando de hacerle más fuerte y coordinada”, reveló la desconcertada madre, “y supongo que se dio cuenta de lo que estaba haciendo… No me di cuenta de que lo había aprendido”.

Parece que el amor y la risa ayudan mucho a enseñar a los niños las lecciones que necesitan, aunque un breve descanso siempre tiene su lugar. Kynlee sabe que hacerle a un compañero de clase una llave en la cabeza estaba mal, confirmó Scott. Añadió que el drama del amor no correspondido y su dramática conclusión no había causado mala sangre entre Kynlee y su joven admirador: Kynlee y Jack siguen siendo “muy buenos amigos”.

¡Más poder para ti, Jack, por aceptar un rechazo en la barbilla! (Casi literalmente, en este caso)

“Todo padre quiere que su hijita le haga una llave en la cabeza a un niño”, bromeó Scott, “especialmente uno que tuvo un comienzo difícil como ella. Esperemos que todavía pueda hacerlo en unos 12 años”.

¡Todas las solteras, levanten las manos! Kynlee es tu nueva estrella favorita.

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Esta mujer rescató a un niño africano y le salvó la vida. Hoy él está superando todas las expectativas

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS