Bebé de tres meses tiene la reacción más adorable al escuchar la voz de su mamá por primera vez

Por La Gran Época

Cuando naces con pérdida auditiva, oír por primera vez puede ser un poco agobiante. Esto tiene mucho sentido, considerando que básicamente estás adquiriendo un nuevo sentido y puede ser impactante si no estás acostumbrado a ello.

Archer es un bebé que nació con una pérdida auditiva severa. Cuando tenía solo 3 semanas de edad, sus padres se dieron cuenta que no podía escuchar sus voces. Archer fue llevado al médico para que le implantaran audífonos. Le tomó otros 2 meses de espera antes de que pudiera conseguir los audífonos.

“¿Puedes oírnos, Archer?”. Su madre le preguntó al pequeño. El bebé se puso a llorar, sin saber cómo actuar frente a esta nueva sensación que desconocía. Pronto se quedó mirando el techo, aparentemente aturdido, pero asombrado. A lo largo del video, parecía estar entre una mezcla de feliz y angustiado.

Cuando finalmente se acostumbró al hecho de que podía oír, parecía estar muy contento oyendo las voces de su padre y de su madre. Empezó a sonreír y a reírse mientras miraba el rostro de su madre.

(Crédito: Newsflare)

Su madre continuó sosteniéndolo y acunándolo mientras le hablaba en voz baja. Acostumbrando al pequeño que ahora podía oír. Esta es una historia linda y maravillosa, que muestra hasta dónde llega la ciencia médica para ayudar a corregir los problemas que muchas personas tuvieron desde su nacimiento.

Con los logros médicos que ayudan a la gente a ver, oír y hablar por primera vez, estamos obligados a ver muchos más videos conmovedores como este.

Mira el video a continuación: 

Mira estas divertidas reacciones de los bebés a la música

Si esta conmovedora historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS