Niño con enfermedad terminal dice que le duele la cara de tanto reír luego de un cumpleaños sorpresa

Por La Gran Época

El único deseo que un niño tenía para sus 15 años era recibir tarjetas de cumpleaños. Para cumplir ese deseo, su tía entró a la red y pidió ayuda.

Cuando Owen Knight, de Webster, Nueva York, se dio cuenta que su cumpleaños estaba a la vuelta de la esquina, siguió recordándole a su tía, Amy VanWinkle, que por favor no se olvide de enviarle una tarjeta por correo.

Su objetivo era recibir cinco tarjetas en el correo.

Pero Amy pensó que su red de familiares y amigos en Facebook podría hacer mucho más que eso.

Era importante para ella hacer esto para Owen, ya que tiene una serie de problemas médicos incluyendo una cardiomiopatía dilatada y distrofia muscular de Duchenne, que es una enfermedad terminal.

La hermana de Owen y su ayudante, Mike Gessin, también apelaron a sus redes para pedir ayuda.

Poco esperaban que los mensajes se volvieran virales.

Owen pronto se llenó de miles de tarjetas de cumpleaños y regalos.

Incluso la estrella de YouTube Mindy Davey también llegó a darle regalos y desearle al adolescente un feliz cumpleaños.

“Un oficial de policía de Webster apareció en mi puerta, y dijo que vieron la publicación de mi hermana y que querían ayudar”, dijo su mamá, Jessica VanWinkle, a Yahoo Lifestyle.

Inicialmente, Jessica le pidió al agente que le ayudara a instalar nuevos detectores de humo y gas, pero las cosas no dejaron de mejorar.

Los oficiales pronto se unieron a la comunidad en un desfile que fue planeado especialmente para el cumpleaños de Owen.

“Pensé que tal vez sería un coche de policía, un camión de bomberos, le encantan los camiones de bomberos”, comentó con misterio la mamá.

“En vez de eso, se convirtió en algo enorme: llegó un SWAT, policías, camiones de bomberos, ambulancias, cargadores, vehículos de construcción, Batman con su vehículo”, recordó Jessica.

¡Owen estaba encantado con la celebración totalmente inesperadas!

Pero siendo que él tenía un anhelo de cinco tarjetas de cumpleaños desde el principio, nada lo preparó para las miles de tarjetas que más tarde encontró esparcidas en el suelo de su casa después de clase.

“Hay gente muy buena ahí fuera”, dijo Amy muy agradecida a 13 Wham.

“Es bueno ver que haberse tomado un segundo de su día para poner un sello en una tarjeta y echarlo al correo, puso una sonrisa en la cara de mi sobrino”.

“Muchas gracias por enviarlos, y se lo agradezco”, dijo Owen.

El joven adolescente no podía dejar de sonreír.

“Dijo que tiene que tomar un descanso de tanto sonreír porque está empezando a doler”, dijo Jessica a WROC.

Es alentador ver que una comunidad se esfuerza por llenar de amor a un adolescente solitario y enfermo terminal. Es más, es en momentos como éste cuando la familia de Owen, que está profundamente agradecida por la bondad que ha tenido con su hijo, se mantendrá siempre cerca de su corazón.

El gesto de este niño llena de alegría a los recolectores de basura

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS