Pescador australiano pasa el susto de su vida al ser perseguido por un cocodrilo devorador de humanos

Por The Epoch Times
28 de Marzo de 2019 12:26 PM Actualizado: 28 de Marzo de 2019 3:07 PM

Ir de pesca con los amigos, es algo que se disfruta; risas, alegría y lo más emocionantes es cuando se hace la captura de un gran pez que es por lo general el reto para terminar con un excelente día. Pero a este hombre le sucedió algo inesperado cuando se tensó su caña de pescar y se dio cuenta que alguien más también estaba detrás de su gran trofeo.

Un hombre llamado Daniel, pescaba con un amigo en el arroyo de Outback en Australia y se quedaron aterrorizado cuando un enorme cocodrilo de agua salada comenzó a perseguirlo.

Daniel se notaba muy emocionado cuando su caña de pescar se tensó, estaba a punto de sacar del arroyo a un gran pez, se cree que es un barramundi. Su compañero también disfrutaba del momento.

La emoción de Daniel y su amigo se convirtió rápidamente en miedo, cuando alguien más de reino animal se encontraba demasiado interesado en el mismo objetivo: un gran cocodrilo de agua salada.

Imagen ilustrativa. (Crédito: TED ALJIBE/AFP/Getty Images)

“Vamos Daniel, mantén la presión”, se puede escuchar a su amigo gritando en el fondo mientras intentaba sacar del arroyo el enorme pez y ganarle al cocodrilo que se acercaba.

De repente, el cocodrilo emprendió una carrera a través de la tierra enlodada persiguiendo al pez recién capturado.

“¡Corre hermano, corre, corre Daniel!”, grita su amigo muy asustado, y mientras la pareja huye por el lodo, el cocodrilo los perseguía. “Mantén la presión … no! ¡No! ¡Es muy grande! Se lo está tragando, todo se arruinó”, gritó uno de los hombres por su parte.

Imagen ilustrativa. (Crédito: BIJU BORO/AFP/Getty Images)

“Daniel, ese era una bestia de pez … ¡que animal más […]!”, su compañero gritaba tras lo sucedido y quizás más preocupado por la pérdida del pescado que del cocodrilo depredador que se encontraba a pocos metros, comenta la publicación de Infobae.

Como buen pescador orgulloso de su gran premio, curiosamente, la atención de la pareja se fijó más en mantener el preciado pez, en lugar de preocuparse por su seguridad.

El 22 de marzo de 2019, Last Cast Llewy compartió el video en YouTube y en pocos días se volvió viral con más de 240 mil visitas y muchos comentarios:

“¡VÍDEO INCREÍBLE! Yo también me encogía, jadeaba y gritaba”, comentó un usuario.

Esto debería llamarse cómo atrapar a un cocodrilo”, agregó otro usuario.

El cocodrilo de agua salada o estuario o saltie como es conocido popularmente, es considerado el reptil más grande del planeta y es demasiado agresivo. Puede llegar a pesar 1500 kilos y medir fácilmente los cinco metros de largo, publicó el El País.

Mira el video a continuación:

Estos tremendos reptiles son bastante habituales en pantanos, ríos y lagos de la zona tropical del norte de Australia  y solo existe un bicho que los australianos se toman muy en serio, ¡el cocodrilo de agua salada!

Mira cómo la policía rescata a un canguro que se estaba ahogando

¿Te gustó este artículo? Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.