Extraño salva la vida de bebé cuando su mamá lo arroja desde el tercer piso de un edificio en llamas

Por La Gran Época

La vida es impredecible y llena de giros inesperados, algunos de nosotros, atrapados en medio de nuestras ocupadas vidas, a veces nos olvidamos de estar agradecidos.

Una señora de Dallas tenía todo por lo que estar agradecida después que junto a su familia sobrevivieran a un incidente que puso en peligro sus vidas.

El día antes, del Día de Acción de Gracias de 2018 parecía como cualquier otro día hasta que Byron Campbell, de 21 años, vio salir humo de las ventanas de un complejo de apartamentos.

Según un informe de Fox 4 News, un incendio que estalló a las 7 a.m. se convirtió rápidamente en dos alarmas, con llamas intensas y humo negro denso. Se veía desde las cámaras de las autopistas cerca de la carretera Interestatal 635 y Centerville Road.

Byron detuvo su coche y salió corriendo inmediatamente para advertir a la gente del peligro inminente. Mientras ayudaba a otros, escuchó el llanto de un niño y miró hacia arriba por el lado del edificio, solo para ver que salía humo por las ventanas del tercer piso.

Lo que vio después lo puso nervioso. Él le dijo a Dallas News: “La joven madre estaba sosteniendo a su bebé y gritando, ¿puede alguien atrapar a mi bebé?”. “¡Le dije confía en mí, la atraparé!”.

La madre de 27 años, Shuntara Thomas, dio un salto de fe absoluto al dejar caer a su hija de 1 año tres pisos hacia el desconocido.

Para alivio de todos, Byron pudo atrapar a la bebé sana y salva. Luego se la entregó a una mujer del lugar y volvió a ayudar a otros.

Shuntara Explicó: “Arroje a mi bebé hacía un completo extraño, pero le doy las gracias porque sin él, mi bebé no se habría salvado”.

Byron recordó el incidente en KXAS: “Mi primera reacción fue, no dejaré que esta bebé caiga al suelo'”.

Mientras uno de los residentes presenciaba este heroico intento de rescate frente a sus ojos, comentó: “Fue simplemente horrible, pero en esos momentos hay que tener confianza en este mundo. Tienes que creer en la bondad humana”.

Según los oficiales del Cuerpo de Bomberos de Dallas, seis residentes, incluido el bebé, tuvieron que saltar del tercer piso para salvarse del incendio.

Fue un día en el que no solo la policía y los bomberos, se convirtieron en héroes para ayudar a los residentes afectados por el incendio.

Mientras tanto, otros residentes de los apartamentos de los pisos inferiores sacaron sus colchones para ayudar a amortiguar sus caídas.


Aunque el edificio fue una pérdida total, lo que realmente cuenta es que ninguno de los residentes sufrió lesiones que pusieran en peligro su vida.

Después de esto, Shuntara expresó: “Así que puede que no tenga nada más, pero me enseña a no darle importancia a las cosas materiales, sino a estar agradecida por todo lo que tengo”.

Las 40 personas que ahora se hallan sin hogar reciben ayuda de la Cruz Roja Americana.

Esperamos que los afectados encuentren la esperanza y el valor para volver a recuperar sus vidas pronto.

El comentario de Hannah Davis dice: Así es como puedes ayudar a la niña que fue arrojada y a su familia. Están bien gracias a estos jóvenes, pero lo perdieron todo. 

Mira el incendio continuación:

Mira al héroe en el siguiente video:

Asombroso rescate de un gato que sobrevivió a los feroces incendios de California

Si esta conmovedora historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS