Alquila una casa que no permite tener perros pero su vecina tiene un plan que se vuelve viral

Por The Epoch Times
24 de Marzo de 2019 7:17 PM Actualizado: 24 de Marzo de 2019 7:32 PM

La buena convivencia es una bendición y debe ser fomentada, ya que promueve la paz y la felicidad en el vecindario.

Una mujer que alquila una casa que no permite mascotas en la propiedad, es afortunada de tener una vecina amable a quien se le ocurrió una idea ingeniosa: le permitió acariciar a su perro a través de una ventana.

El usuario de Reddit larebear2, compartió con la comunidad en línea sobre el considerado gesto de su vecina, que había llenado un doloroso vacío en su vida.

Antes de proceder, aclararon el asunto con el propietario, y luego obtuvieron luz verde para hacer un agujero en la mitad superior de su cerca de madera, donde se construyó un marco de ventana rústico.

Patiently waiting for scritches at the window from r/aww

Al principio, ella golpeaba el armazón de madera y el perro de 2 años llamado Jake, de raza bernés mezclado con  pirineos, saltaba para ser acariciado. ¡Fue una gran idea!

Poco a poco, desarrollaron un vínculo, ¡tan tierno como divertido!

Ahora, cuando las dos quieren decir “hola”, Jake salta sobre el marco de madera con sus grandes patas cayendo por los costados, luciendo totalmente adorable.

No cabe la mas mínima duda de que a este perro no le importaría servir como apoderado de cualquier otra persona que no pueda tener mascotas en casa.

La situación es idílica: ella recibe una dosis diaria de amor y besos babosos de su cachorro, mientras que Jake se deja acariciar y va el jardín de la casa de al lado.

¡Amar al prójimo tanto como a uno mismo es exactamente lo que hace girar al mundo!

Esta perrita protege a sus cachorros de la lluvia desmotrándoles su amor

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.