Estudiante se esfuerza y logra la aceptación en 41 Universidades junto a 300 000 dólares en becas

Por The Epoch Times
16 de Marzo de 2019 12:16 PM Actualizado: 16 de Marzo de 2019 12:16 PM

Michael Love, cursa el último año de secundaria, sabe lo que es tener dudas. Sin embargo, la suya es una historia que debería inspirar a cualquiera que quiera superar desafíos. Para Michael, esto significó conseguir la aceptación en 41 universidades y recibir más de 300.000  dólares en becas.

Pero no fue fácil. Michael al principió en la escuela se esforzó, otros a veces trataban de desanimarlo. Él dijo a WXYZ : “Muchas veces me dijeron cosas cuando era joven, que no podría hacer esto, no podría hacer aquello”. “Así que solo quería demostrarle a la gente que soy mejor de lo que creen que soy”. Michael se esforzó y su duro trabajo dio sus frutos al final. Demostró que todos estaban equivocados.

Él asiste a la Escuela Secundaria Cornerstone de Salud y Tecnología de Detroit. Además de ser miembro de la Sociedad Nacional de Honor, también juega baloncesto universitario y tiene un trabajo después de la escuela.

Se postuló a más de 50 universidades en total. Michole Ewing, la madre de Michael expresó a WXYZ: “Pensé que estaba loco cuando me dijo que estaba postulándose a tantas escuelas”. Con su apretada agenda, Michael tuvo que tomarse el tiempo para completar todas las solicitudes.


Sin embargo, cuando las cartas de aceptación comenzaron a llegar de todo el país una a una, todas sus dudas se convirtieron en una alegría y celebración. Michole compartió: “Cada vez que abro una carta, saltaba de arriba a abajo”. “Alabamos a Dios siempre”. Estoy súper orgullosa de él.
Michael comentó a the news outlet: “La Universidad más lejana es probablemente la de Arizona. Universidad de Arizona”.


Es probable que Michael no tenga que pagar ningún préstamo estudiantil. Hasta ahora, se le otorgaron más de 300.000 dólares en becas, la escuela secundaria de Michael pudo renunciar a la mayoría de las cuotas de aceptación de sus solicitudes y muchas universidades se ofrecieron a pagar la cuenta de su educación.

Su madre exclamó: “Cuando me lo dijo (…) ( No podía creerlo) . Empecé a llorar”.


Él espera ser ingeniero aeroespacial algún día. Hasta ahora, su duro trabajo le permitió un buen comienzo.

Ahora, con una carpeta llena de cartas de aceptación, tiene que tomar una decisión difícil. Michael dice que planea decidir su destinó, este otoño, la siguiente semana más o menos.

Mira el video a continuación: 


Una heroica mamá se lanza a un río para salvar a una oveja

Si esta conmovedora historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.