¿Recuerdas a la pequeña Renesmee Cullen de ‘Crepúsculo’? Mira lo hermosa que luce a sus 18 años

Por The Epoch Times
18 de Marzo de 2019 11:40 AM Actualizado: 18 de Marzo de 2019 4:43 PM

¿Recuerdas a Renesmee Cullen, la hija de Bella Swan y Edward Cullen en la película romántica de fantasía Amanecer-Parte 2, de la La Saga Crepúsculo?

La joven estrella Mackenzie Foy se ha convertido en una bella mujer de 18 años con unos hermosos y chispeantes ojos verdes, piel aporcelanada y delicados rasgos faciales. Si la viste por última vez en la pantalla actuando en Crepúsculo, es muy seguro que no la reconozcas 6 años después.

Mackenzie nació el 10 de noviembre de 2000 en Los Ángeles y su familia no tiene conexiones con la industria cinematográfica. De hecho, su padre trabaja como conductor de camiones y su madre es una ama de casa.

Mackenzie empezó a modelar en 2004 cuando fue presentada en comerciales impresos para Garnet Hill, Polo Ralph Lauren y Guess Kids. Desde entonces ha modelado para compañías tales como Walt Disney Company, Mattel, Gap y Target Corporation.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween!!! Here is a picture of when six-year-old me dressed up as Elizabeth Swan for Halloween

Una publicación compartida de Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

Mackenzie empezó a actuar a la edad de 9 años, apareciendo en roles de invitada en FlashForward, Til Death y Hawaii Five-O.

En 2011, Mackenzie hizo su debut en la pantalla grande como Renesmee Cullen en la película Amanecer-Parte 1, de La Saga Crepúsculo, y eventualmente en 2012.

“Crepúsculo fue mi primera película. Así que todo lo que aprendí en el set, lo aprendí por primera vez”, dijo Mackenzie en una entrevista con ET. “Fue una película que verdaderamente conocí y aprendí y cómo funcionaba, así que todo lo que hice en ese proceso me preparó para el resto de mi carrera”.

La actriz, quien recibió una nominación al Premio Artista Joven por su papel como Renesmee, continuó tomando roles en series televisivas de horror-fantasía como R.L. Stine’s The Haunting Hour (2012), la película de horror The Conjuring (2013), la película teatral familiar Wish You Well (2013) y la de ciencia ficción Interestelar (2014).

Mackenzie obtuvo el Premio Saturn como “Mejor Actuación de un Actor Joven” y otras numerosas nominaciones a premios por su papel como la joven Murph Cooper en Interestelar, en la cual actuó junto con Matthew McConaughey.

Mackenzie también encarnó la voz de Celestine en la versión en inglés de la película comedia-romántica Ernest & Celestine (2012), Violet en la aventura familiar animada en 3D The Boxcar Children (2014) y la pequeña chica en la animación El principito (2015). Recientemente la adolescente interpretó el papel principal de la Princesa Clara en la aventura de fantasía The Nutcracker And The Four Realms (2018).

“Clara es una amable e inteligente chica de pensamiento rápido y lista para cualquier cosa. Es muy compleja, lo cual adoro. Y es británica, lo cual es una de mis cosas favoritas, porque se supone que tengo que hacer ese acento”, contó ella a Seventeen.

Cuando no está actuando o estudiando. Mackenzie pasa su tiempo libre pintando, jugando con su perro, tomándose selfies y practicando taekwondo.

“Mi muslo derecho es mucho más grande que el izquierdo. Siempre pensé que esto era una cosa rara. Pero luego me di cuenta de que mi pierna derecha es la poderosa en taekwondo. Así que esta extraña parte de mí es realmente buena, porque es la pierna con la que puedo golpear verdaderamente fuerte”, dijo Mackenzie quien tiene el grado de cinta negra en taekwondo.

Ver esta publicación en Instagram

Trying to perfect a new kick

Una publicación compartida de Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

La estrella está actualmente enfocada en sus estudios y está próxima a graduarse de la escuela secundaria en primavera. A juzgar por su fresca apariencia, seguro se verá mucho más de Mackenzie en el futuro.

“Ya que se me ha dado la oportunidad, quisiera actuar, producir y dirigir. También me gusta la cinematografía”, contó a Marie Claire Malasia, según Dailymail.

Mira a la adulta Mackenzie Foy ahora. Ella es verdaderamente una belleza clásica en ciernes. ¡No podemos quitarle los ojos de encima!

Ver esta publicación en Instagram

@glamourspain

Una publicación compartida de Mackenzie Foy (@mackenziefoy) el

(Crédito: Getty Images/Kevin Winter)

Conoce a este fabricante artesanal de guitarras

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.