Rentaron un cartel gigante para desearle feliz cumpleaños a papá y comenzó a recibir miles de llamados

Por The Epoch Times
16 de Marzo de 2019 10:50 PM Actualizado: 16 de Marzo de 2019 10:55 PM

Es el regalo que sigue dando, incluso si en New Jersey, el papá Chris Ferry ¡no quiere! El padre desprevenido es víctima de una larga broma entre él y sus dos hijos, y parece que sus hijos han jugado la carta de la victoria con una enorme valla publicitaria a las afueras de Atlantic City.

CBS New York informó que la cara de Chris y su número de teléfono celular están colocados gratuitamente en un cartel gigante a lo largo del Black Horse Pike, el camino que conduce hacia los casinos de la ciudad. “Deséale a mi papá un feliz cumpleaños”, dice el audaz cartel: “Con amor, tus hijos”, junto a una enorme foto de la cara de Chris. No podrías perdértelo aunque lo intentes.

Michael y Christopher Ferry viven en Florida mientras que su padre reside en Linwood, New Jersey. En lugar de estar cerca para el día especial de su querido papá, los hermanos decidieron conseguir un poco de ayuda del público en general.

El público ha escuchado el llamado colectivo de ayuda de los hermanos, y oye chico, ¡están respondiendo!

“El jueves por la mañana, recibí un mensaje que decía: ‘Feliz cumpleaños’, y yo dije: ‘¿Quién es éste?'”, comentó Chris en WFLA. Cuando el bienhechor dijo que se llamaba Nick, Chris estaba perplejo. “¿Cómo sabes que es mi cumpleaños?”, preguntó. La respuesta que recibió reavivó la divertida disputa familiar de su vida: “¡Lo leí en un cartel!”.

Chris se ha visto inundado de mensajes de texto, llamadas e incluso mensajes en línea. Algunos de los mensajes han llegado de lugares tan lejanos como Alemania y África, y la mayoría han sido muy alegres: “Feliz cumpleaños, Chris, has criado a buenos chicos”, leía uno de ellos.

Chris ha sido reconocido en público, y mucho.

Visto por una camarera en un restaurante, Chris se sintió como una celebridad: “¡Oh, tú eres el padre del cartel!”, gritó. “Así que esa es mi nueva etiqueta, soy el padre del cartel”, contestó Chris. “Me encanta, es realmente genial”.

Los hijos bromista de Chris explicaron la verdadera motivación detrás del cartel. Evidentemente, la broma es de larga data, y se remonta a la primera infancia de los niños. Chris solía llevar a sus hijos a torneos de hockey y comían en Applebee’s después del partido. “Siempre le decían al camarero: ‘Camarera, es mi cumpleaños’, aunque no lo fuera”, recordó Chris. A veces, los niños incluso le decían al personal que era el cumpleaños de su padre.

¿En cuanto al cartel publicitario? Parece que los hijos de Chris han puesto la broma en órbita. O, algunos podrían argumentar, ¡hasta su conclusión lógica!

“Nuestra idea era que la gente que lo conocía lo llamara”, reveló Michael. “No creímos que serían miles y miles de personas… Estamos encantados de ver a mi padre sonreír porque realmente se lo merece”.

El cumpleañero Chris, con su característico buen humor, se ha sentido cautivado por la broma y abrumado por la amabilidad de los extraños. Agradeció a los bienintencionados por tomarse el tiempo de su día para enviarle un mensaje. “Es una historia genial,” dijo Chris, “y estoy justo en medio de ella, así que me encanta”.

El cumpleaños de Chris fue el 16 de marzo, y tu suposición es tan buena como la nuestra: ¿qué harán sus hijos el próximo año?

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.