Mamá los envía castigados afuera y escuchan gritos de ‘ayuda’ del vecino atrapado debajo de un jeep

Por The Epoch Times
14 de Marzo de 2019 6:25 PM Actualizado: 15 de Marzo de 2019 12:51 PM

Cuando Kristal Spitler no pudo convencer a sus hijos que dejaran de pelear durante un viaje a un restaurante para cenar, pensó que estaba dando un castigo típico con su decisión de que no habría tecnología para el fin de semana.

A los niños se les dijo que pasaran su tiempo jugando afuera, donde Kristal esperaba que la pérdida de sus teléfonos, iPads y tiempo en la televisión los inspirara a jugar juntos y llevarse bien.

“Dije que por el resto del fin de semana, no puedes tener nada de electrónica. Estarán jugando afuera y eso es todo”, explicó Kristal, hablando con KOKH. “Y esa es la razón por la que estaban afuera”.

En vez de eso, se reunieron y mostraron sus verdaderas intenciones al ver a un vecino en apuros, ¡probando que tenían suerte de haber estado afuera!

Emma, de nueve años de edad, y Josh, de siete, hijos de Kristal de una relación anterior, estaban jugando en el patio trasero cuando escucharon a su vecino pedir ayuda a gritos.

Miraron por encima de la cerca trasera pero no pudieron verlo, así que se apresuraron a entrar para hacerle saber a su mamá que alguien necesitaba ser rescatado.

“Estábamos jugando un juego y lo oímos gritar pidiendo ayuda”, dijo Josh. “Y miramos por encima de la cerca, pero no lo vimos. Y los dos estábamos muy asustados”.

Le dijeron a su madre que pensaban que el vecino se había roto el brazo. Y cuando ella fue a investigar y no pudo ver más que sus piernas asomándose desde debajo de un Jeep, inmediatamente llamó al 911.

Imagen ilustrativa. (Crédito: Flickr)

Junto con un vecino que nunca antes había visto, Kristal trató de usar un gato para sacarlo debajo del auto, el cual fue eventualmente removido usando herramientas hidráulicas de rescate cuando los paramédicos llegaron a la escena. Sin embargo, gracias a que los niños escucharon al hombre rápidamente, sus heridas no fueron tan graves como podrían haber sido si hubiera permanecido atrapado, y ese mismo día pudo regresar a casa después del hospital.

Fue un evento muy duro para los niños, pero también tuvo un resultado positivo para ellos. Desde el dramático rescate, tanto Emma como Josh han estado pasando bastante más tiempo fuera, lejos de la televisión y de las pantallas de las computadoras.

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Hombre rescata potrillo atascado en puente de madera

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.