Perrito callejero y desnutrido se esconde bajo un coche en Dubai y “ruega” que alguien lo lleve a casa

Por The Epoch Times
13 de Marzo de 2019 9:39 AM Actualizado: 16 de Marzo de 2019 10:19 PM

Para un joven que se sofocaba bajo el calor del sol de Dubai, como todo el mundo, era un día típico. También era un día más de sufrimiento para el perro escuálido que se refugiaba debajo de un coche y se escondía entre las sobras. El hombre en cuestión era Anand Raman, el perro en cuestión se refugiaba bajo un coche fuera de la oficina de la hermana de Anand.

Cuando Anand iba a visitar a su hermana, vio al perro de inmediato.

Hablando con The Dodo, Anand describió al desafortunado cachorro: “Su pelo estaba enredado y sus piernas no estaban bien”. Pero él no le importó su apariencia. El perro corrió hacia él “con una curiosa pero excitada disposición, moviendo la cola con entusiasmo”.

Cuando Anand se arrodilló para acariciarlo, el cachorro demostró todo su entusiasmo como si acabara de descubrir a su mejor amigo. El curso de acción correcto parecía increíblemente claro.

(Cortesía: Anand Raman)

El joven acariciaba suavemente al perro mientras pensaba qué hacer. Su hermana le ayudaría, él lo sabía. Igual que su cuñado. Después de unas cuantas llamadas telefónicas apresuradas y un sólido “sí” de ambos miembros de la familia, Anand llevó al perro en su coche.

Anand recordó: “Inmediatamente se durmió sobre mi hombro“.

La primera parada fue en el veterinario. El perro, que por su aspecto nunca fue amado y nunca tuvo dueño, estaba agotado. En la clínica, Anand aprendió más, el perro tenía raquitismo, una condición que causa piernas arqueadas y retraso en el crecimiento, que es el resultado de la desnutrición crónica. Sin embargo, el veterinario le aseguró a que podía ser tratado.

(Cortesía: Anand Raman)

Este parecía ser el día de suerte del cachorro. Si Anand pretendía darle un hogar al perro, sus vidas mejorarían para siempre.

En casa, Raman bañó al cachorro, que estaba sucio y olía mal. Anand reveló: “Me sorprendió descubrir que su pelaje era en realidad blanco puro después de que toda la suciedad y la mugre salieron de su cuerpo”.

Consciente de que su nuevo compañero de cuarto necesitaría un nombre, eligió “Snowy”. Después de su experiencia de cambiar de color a la hora del baño, le pareció apropiado.

(Cortesía: Anand Raman)

Un chequeo veterinario y un baño fueron una buena manera de empezar, pero la adaptación de Snowy a su nuevo hogar fue más difícil de lo esperado. No porque Snowy no quisiera estar allí, sino todo lo contrario. El pobre perro, que probablemente pasó toda su vida en la calle, no podía creer su suerte. Él no pensó que duraría.

Anand explicó: “No estaba seguro de adónde ir y ni qué explorar, así que se sentaba en un rincón”. “Estaba constantemente aterrorizado de que lo dejara en la calle”. Raman continuó describiendo cómo Snowy tiraba de su correa hacia el edificio donde vivían, siempre que su nuevo dueño lo llevaba a dar un paseo. “Esto sucedió por un tiempo”, “hasta que se dio cuenta de que no lo íbamos a dejar ir en ninguna lugar”.

(Cortesía: Anand Raman)

Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que comprendió. Dos meses después, Snowy estaba seguro en su nuevo hogar. Estaba muy, muy cómodo, incluso durmiendo en la cama con su nuevo mejor amigo. Un millón de veces mejor que la parte de abajo de un auto en el estacionamiento de una oficina.

Anand comentó con alegría: “Duerme y espera a que lleguemos a casa del trabajo”. “También se adapta muy bien a cualquier perro con el que se encuentra”, continuó, probablemente debido a la vida de Snowy en las calles de Dubai y a un mecanismo de autopreservación muy bien aprendido. Como tal, también se comporta “muy bien con los niños y los invitados”.

(Cortesía: Anand Raman)

Este joven y el (antes) demacrado perro nunca se dieron cuenta de que sus vidas cambiarían tanto desde ese día caluroso y soleado en Dubai. Anand expresó: “Nos llena de amor”, “y nosotros le devolvemos lo mismo”.

Te retamos a que no te emociones con esta conmovedora historia de suerte, amor y de profunda amistad entre un hombre y su perro. Comparte con todos los amantes de los perros que conozcas.

A veces los perros pueden ser extrañamente graciosos

Si esta conmovedora historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.