Miley Cyrus con el corazón roto promete cuidar a la niña de la fallecida concursante de La Voz

Por La Gran Época

Miley Cyrus promete honrar la memoria de su querida amiga y ex concursante de The Voice, Janice Freeman, quien falleció el sábado 9 de marzo de 2019 de una manera muy particular. Miley se comprometió a “cuidar” a Hannah, la hija de Freeman de 12 años de edad, considerándola como su propia hermana, desde la trágica pérdida de su madre.

Se publicó en Instagram, para la atención de sus fans, una declaración de la gerencia de Janice que explica que la cantante murió de “un caso extremo de neumonía y un coágulo de sangre que viajó hasta su corazón”. No fue la primera batalla de Janice contra su mala salud. De hecho, su historia inspiradora por superar la crónica enfermedad fue lo que cimentó el amor de Miley por ella. Ella vio su fuerza inquebrantable en el campo de batalla y se quedó maravillada por su tenacidad a la corta edad de 33 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Janice ya había vencido el cáncer de cuello uterino cuando entró en el escenario de la Voz y vivía con lupus, una enfermedad autoinmune a menudo crónicamente dolorosa.

Después de terminar en el 11º lugar en la temporada 13 de The Voice como parte del “Equipo Miley”, siempre se mantuvo en contacto con la cantante, tocando su corazón de una manera muy profunda. Janice era la verdadera vencedora, se veía en sus ojos.

(Crédito: Michael Kovac/Getty Images)

Janice incluso reveló que Miley había pagado generosamente seis meses de alquiler en su nombre cuando su familia estuvo en tiempos difíciles. “Miley nos encontró un lugar hasta que encontramos una vivienda permanente, me dio el depósito, me cubrió durante 6 meses para que pueda ponerme de pie”, publicó Janice en su momento en su cuenta de Twitter, y agregó: “@Miley Cyrus, eres una de mis mejores amigas”, continuó. “¡Rezo para que DIOS te conceda el deseo en tu corazón!”.

El dolor de Miley se hizo evidente en un sincero mensaje en las redes sociales que compartió poco después de la prematura muerte de su amiga. “Te hice una promesa aquí en la tierra y cumpliré esa promesa mientras miras desde el cielo”, escribió en Instagram. “Cuidaré de tu preciosa niña, mi hermanita”. La jueza de La Voz está tomando en serio su promesa, compartiendo con el mundo que ella piensa que la joven hija de Janice es una miembro de su propia familia.

Miley compartió su batalla personal con sus propios sentimientos al llorar la muerte de su querida amiga: “Estoy haciendo todo lo que puedo para celebrar tu existencia”, admitió, “pero no puedo evitar lamentar profundamente tu ausencia”.

Parece que el vínculo entre las dos mujeres, con siete años de diferencia, era profundo. Janice a menudo se ponía en contacto con ella para decirle que oraba por ella en momentos de necesidad o cuando necesitaba nervios de acero, incluyendo conciertos, compromisos importantes y eventos de la industria. Miley le devolvió el afecto, apoyando a Janice tanto a título personal como profesional. Ella compartió: “Tú fuiste la única artista que jamás intentó ‘firmar“.

La cantante confirmó más tarde que le gustaría editar las grabaciones de Janice oficialmente, en “un momento adecuado”.

El esposo de Janice compartió un emotivo mensaje de gratitud, en respuesta a la afluencia de amor y apoyo de sus fans, en la página de Facebook de su difunta esposa. Escribió: “Sabíamos que Janice era amada, pero esto nos demostró todo un nuevo mundo de gente más asombrosa”.


Miley se lamenta de que a menudo perdemos a nuestro talentosos más sobresaliente antes de “decirles realmente lo que su arte significaba para nosotros”. La muerte de Janice fue un duro golpe a la amorosa familia que deja atrás y parece que llevará la réplica en su corazón durante mucho tiempo. El recuerdo de su querida amiga seguirá vivo en la actitud generosa de Miley de cuidar a Hannah, de 12 años de edad, durante todo el tiempo que lo necesite.

“Ahora eres un arco iris”, escribió en un apropiado epitafio para la cantante que le afectó tan profundamente. “Algo hermoso que viene después de algo tan sombrío”.

Mira el video a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

4 maneras de dar la bienvenida a tu nuevo hermano

Si esta conmovedora historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS