Modelo de 87 años comparte consejos muy sencillos para tener una piel fresca y radiante

Por La Gran Época

Carmen Dell’Orefice, modelo de ochenta y siete años, nació en Nueva York el 3 de junio de 1931. El mundo de la moda era un caballo de un color diferente en aquel entonces, pero la belleza étnica de Carmen la impulsó a la cima. Con solo 15 años, Carmen no ha dejado de trabajar desde entonces.

(Crédito: Anna Webber/Getty Images)

A sus 87 años, puedes pensar que la belleza estadounidense estaría mirando hacia la jubilación, pero con una apariencia impresionante, sabiduría y una actitud muy inteligente hacia la industria escondida bajo la manga, ¿por qué Carmen se detendría ahora?

En cuanto a sus secretos de belleza, te encantará saber que Carmen no se va a echar para atrás. ¿Arrugas? ¿Manchas de sol? El envejecimiento es inevitable, pero sacar lo mejor de lo que se tiene es una tradición milenaria.

(Crédito: (Brian Ach/Getty Images)

Tan pronto como enciendas tu televisor o sales por la puerta, te enfrentas a una publicidad agresiva que te implora que “retrocedas en el tiempo” en tu apariencia física con varias lociones y pociones. Pero, ¿funcionan estos productos? Quizás la respuesta sea mucho más simple. Carmen cree que sí.

También es cada vez menos realista que una modelo de 16 años pueda enseñar a una mujer de 60 años algo nuevo sobre su régimen de belleza. No tengamos miedo de la edad. ¡Aprendamos de nuestros compañeros!

La piel suave y clara de Carmen desafía su edad. Su resplandor se debe a su simple rutina de cuidado de la piel. Si no haces otra cosa, Carmen te aconseja: ¡humedece, humedece, humedece, humedece!

Carmen a menudo solo usa maquillaje en sesiones de fotos o eventos de la industria, asegurándose de que su piel pueda respirar y de que sus poros se mantengan libres de productos químicos que puedan envejecer.

Y funciona. La carrera de Carmen ha sido más exitosa en el último cuarto de siglo de lo que nunca lo fue: “He tenido más portadas de revistas en los últimos 25 años que en toda mi alargada carrera”, reveló Carmen en una entrevista.

(Crédito: Dario Cantatore/Getty Images)

Para añadir a la accesibilidad de su régimen de belleza, Carmen tampoco aboga por dietas estrictas: “Como a mi gusto y no cuento las calorías. Quiero disfrutar apasionadamente de la comida”, dijo. ¡Oh Carmen, estamos de acuerdo de todo corazón!

En cuanto a sus consejos de estilo de vida, son refrescantemente simples: bebe agua con limón todas las mañanas y toma yogur probiótico. Camina todo lo que puedas y pasa tiempo al aire libre con tus amigos.

(Crédito: (JP Yim/Getty Images)

¡Gracias Carmen, todo eso suena muy factible! Estamos seguros de que un gran porcentaje de la impresionante belleza física de Carmen se debe a sus excelentes genes y a un golpe personal de muy buena suerte.

Sin embargo, permanecer tan bella a los 87 años como a los 15 es testimonio de un excelente régimen de cuidado personal.

Vamos a pasear al perro a la tienda por limones frescos, crema hidratante y yogur probiótico. ¿Qué hay de ti?

¿Cuál es tu régimen de belleza? ¿Adoptarás alguno de los consejos de Carmen? Disfruta y comparte con amigos conocedores de la moda en las redes sociales!

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

4 métodos caseros para blanquear tus dientes

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS