Jovencita aceptada en 39 universidades recibe 1.6 millones de dólares en becas ¡y espera aún más!

Por La Gran Época

Una adolescente de Georgia demuestra cómo una joven estudiante en ciernes puede sobresalir cuando es capaz de enfocarse en sus metas. Solo pregúntale a Jordan Nixon, del Douglas County High School.

Jordan dice que no estudia “todo el tiempo”, pero que sí estudia. En otras palabras, sabe balancear y administrar su tiempo, pero se consagró a tenazmente a aplicar para la entrada en docenas de universidades y para numerosas becas.

Y los esfuerzos de Jordan han dado resultado. Ya ha recibido 39 cartas de aceptación -el más alto número de aceptaciones que haya tenido nunca cualquier estudiante- al igual que 1,6 millones de dólares en becas. Increíblemente, ella aun espera por más cartas de aceptación que aun no llegan a su buzón.

La consagrada estudiante con un promedio general de 3.5 es además muy humilde, dice su líder de porristas. Ni la fama o la atención son su motivación.

“Deseo desafiarme a mí misma”, dijo Jordan a Fox 5, “Esa era la cosa más importante para mi, solo el mostrar a los demás que todo es posible y que cualquiera puede lograrlo también”.

Jordan participa además en muchas actividades extracurriculares en el Condado Douglas. Ella es la porrista co-capitana para el equipo Tigers en su secundaria, también es miembro de la Academia de Liderazgo Chick-Fil-A y participa en Distributive Education Clubs of America.

Actualmente, Jordan está aún seleccionando entre sus opciones sobre a cuál universidad asistir, pero está planeando estudiar negocios internacionales. Está considerando universidades orientadas a eso, además de aquellas que lo están hacia la “diversidad”, dice.

Jordan es muy independiente, de buenas compañías y tiene “excelentes habilidades de gestión del tiempo”, dicen sus padres Angelia y Arthur Nixon a CBS. “Estamos muy felices por ella porque ha puesto mucho esfuerzo y diligencia en aplicar para esas universidades”.

Mira el video a continuación:

Mesero recibe súper propina en navidad

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS