Jovencita aceptada en 39 universidades recibe 1.6 millones de dólares en becas ¡y espera aún más!

Por The Epoch Times
11 de Marzo de 2019 4:04 PM Actualizado: 19 de Octubre de 2020 12:53 PM

Una adolescente de Georgia demuestra cómo una joven estudiante en ciernes puede sobresalir cuando es capaz de enfocarse en sus metas. Solo pregúntale a Jordan Nixon, del Douglas County High School.

Jordan dice que no estudia “todo el tiempo”, pero que sí estudia. En otras palabras, sabe balancear y administrar su tiempo, pero se consagró tenazmente a aplicar para la entrada en docenas de universidades y para numerosas becas.

Y los esfuerzos de Jordan han dado resultado. Ya ha recibido 39 cartas de aceptación -el más alto número de aceptaciones que haya tenido nunca cualquier estudiante- al igual que 1,6 millones de dólares en becas. Increíblemente, ella aun espera por más cartas de aceptación que aun no llegan a su buzón.

La consagrada estudiante con un promedio general de 3.5 es además muy humilde, dice su líder de porristas. Ni la fama o la atención son su motivación.

“Deseo desafiarme a mí misma”, dijo Jordan a Fox 5, “Esa era la cosa más importante para mi, solo el mostrar a los demás que todo es posible y que cualquiera puede lograrlo también”.

Imagen ilustrativa (skeeze en Pixabay)

Jordan participa además en muchas actividades extracurriculares en el Condado Douglas. Ella es la porrista co-capitana para el equipo Tigers en su secundaria, también es miembro de la Academia de Liderazgo Chick-Fil-A y participa en Distributive Education Clubs of America.

Actualmente, Jordan está aún seleccionando entre sus opciones sobre a cuál universidad asistir, pero está planeando estudiar negocios internacionales. Está considerando universidades orientadas a eso, además de aquellas que lo están hacia la “diversidad”, dice.

Jordan es muy independiente, de buenas compañías y tiene “excelentes habilidades de gestión del tiempo”, dicen sus padres Angelia y Arthur Nixon a CBS. “Estamos muy felices por ella porque ha puesto mucho esfuerzo y diligencia en aplicar para esas universidades”.

Mira el video aqui


Apoye nuestro periodismo independiente donando un “café” para el equipo.


Mira:

Mesero recibe súper propina en navidad

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.