Se enteró que sus hijas molestaron a una mamá en el cine, la buscó en las redes y le pidió perdón

Por The Epoch Times
09 de Marzo de 2019 4:35 PM Actualizado: 13 de Marzo de 2019 4:36 PM

Rebecca Boyd deseaba llevar a su hija de 12 años a una salida especial: decidieron ver Cenicienta en Tannehill Premier Cimena 14 en Bessemer, Alabama. El esposo de Rebecca había perdido su trabajo recientemente y la madre sabía que el dinero para pasear pronto escasearía. Pero un grupo de adolescentes sentadas tras ellos en el cinema parecían decididos a arruinarles la tarde.

Imagen Ilustrativa. (Crédito: Shutterstock/Liu zishan)

Dos chicas empezaron a conversar molestamente y patear la parte trasera de los asientos de Rebecca y su hija. Rebecca volteó y les pidió que se detuvieran, pero las chicas la ignoraron en mas de una ocasión.

Rebecca encontró las adolescentes revoltosas tras finalizar la película y les dijo que su comportamiento había arruinado su experiencia, sin mencionar la de su hija. Las ruidosas chicas no estaban solas en el cine, ya que su hermano mayor las acompañaba y tras marcharse del cine y regresar a la casa, el joven se sintió obligado a contar a su madre lo que había sucedido.

Kyesha se mortificó por el reporte del mal comportamiento de su hija de trece años y su hijastra, así que decidió rastrear a Rebecca a través del canal más usual: los medios sociales, según reportó ABC. Rebecca ingresó prontamente a Facebook y publicó una conmovedora apología:

“Puedo asegurarte que esas chicas están siendo tratadas correspondientemente y con el castigo apropiado. Ese grosero, irrespetuoso y horrible comportamiento es inaceptable… Mi esposo y yo las estamos haciendo escribir su carta de disculpa esta noche y quisiéramos pagar por su próxima película y meriendas si ustedes nos lo permiten”.

“Por favor respóndeme si ésta eres tu”, continuó Kyesha, apelando de manera directa a la ofendida madre Rebecca y su hija. “Pido profundamente disculpas por su falta de respeto”.

El mensaje de Kyesha fue publicado inclusive en la pagina de la oficina del sheriff del condado Jefferson, antes que predeciblemente se hiciera viral. No pasó mucho antes de que Rebecca, a quien estaba dirigida la publicación, la leyera ella misma.

(Imagen cortesía de Kyesha Smith Wood)

Rebecca muy rápidamente decidió perdonar a las revoltosas adolescentes. Pero ella misma no lo olvidaría y por una muy buena razón:  ¡los padres e hijos se han hecho muy buenos amigos! Ambas madres comparten enfoques de crianza parecidos y un aprecio mutuo por el llamado de atención a las hijas de Kyesha cuando se comportaron inapropiadamente.

“Ella es la mas cortés, amable y clemente mujer”, dijo Kyesha sobre su nueva amiga Rebecca, mientras hablaba a ABC. “Me siento tan humillada por eso y he estado diciéndole a la gente que la heroína verdadera de la historia es ella”.

(Imagen cortesía de Kyesha Smith Wood)

“Mis chicas están tan atormentadas”, continuó Kyesha. “Ellas están humilladas y eso está bien ya que les dije, ‘¿saben algo? ¡Ustedes no volverán a comportarse así otra vez!'”.

La creciente amistad entre ambas mujeres es un testamento de sus efectivas y correctas habilidades de crianza, sus valores morales y su integridad como seres humanos. Bien por Rebecca al hablar de ello; bien por Kyesha por no estar a la defensiva. ¡Felicitaciones a ambas mujeres por ser tan amables como para perdonar!

Y dudamos mucho que las chicas de Kyesha vuelvan alguna vez a molestar en una sala de cine…

Mira el video a continuación:

Castigo épico para el mal comportamiento de un adolescente

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.