Video hace llorar a Gary Sinise cuando las celebridades le agradecen su ayuda a veteranos de guerra

Por The Epoch Times
22 de Febrero de 2019 1:32 AM Actualizado: 24 de Febrero de 2019 10:19 AM

Siempre es un honor saber que la gente aprecia tu trabajo y que está absolutamente agradecida por todo lo que haces. Gary Sinise se emocionó al ver el tributo lleno de celebridades en el que le daban las gracias por sus incansables esfuerzos en ayudar a los veteranos, a los socorristas, a los hombres, mujeres de servicio y a los necesitados.

El video sorpresa fue compartido en Internet el 12 de febrero, el mismo día en que se publicaron sus memorias “Agradecido de ser americano, El recorrido en el sendero del servicio”.


El video, ideado por Robin Rand, director ejecutivo de la Fundación Gary Sinise, muestra a numerosas celebridades de Hollywood, incluyendo a Tom Hanks, Kristin Chenoweth, Ron Howard, Joe Mantegna, Rob Lowe, Robert De Niro, Maria Shriver, Kellie Pickler, Tim Allen, Gayle King, Mayim Bialik y Jay Leno, expresando su gratitud a Gary por su asombroso trabajo humanitario para apoyar a aquellos que se sacrifican por proteger a Estados Unidos.

Gary trabajó incansablemente para ayudar a nuestros hombres y mujeres de servicio activo, veteranos, personal de primera respuesta, sus familias, cuidadores y aquellos que lo necesitan.

Él dijo, “La libertad y la seguridad son regalos preciosos que nosotros, como estadounidenses, nunca debemos dar por hecho”. “Aunque nunca podemos hacer lo suficiente para mostrar nuestra gratitud a los defensores de nuestra nación, siempre podemos hacer un poco más”.

Gary Sinise (izq.) habla con un veterano de la Segunda Guerra Mundial entre bastidores en el 25º Aniversario del Día Nacional de los Caídos en el Capitolio de Estados Unidos. (Crédito: Paul Morigi /Getty Images)

Incluso después de todo lo que logró en su carrera de actor, Gary sintió la necesidad de ampliar su servicio. Así, después de los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre, encontró su nueva vocación. Comenzó a celebrar una serie de eventos benéficos del Tte. Dan Band en todo el mundo para recaudar fondos para los veteranos y finalmente estableció la Fundación Gary Sinise en 2011.

Su fundación recauda 30 millones de dólares anuales, el 90 por ciento de los fondos se destinan a proyectos como la construcción de hogares adecuados para veteranos discapacitados y el envío de familias de héroes militares a Disney World, según PEOPLE.

En el video de agradecimiento, el director de Apollo 13, Ron Howard, Expresó, “Tu compromiso, tu dedicación, es increíble”.


La actriz de Big Bang Theory, Mayim Bialik expresó, “Es realmente reconfortante y tan increíblemente significativo… todas las cosas increíbles que haces”.

Robert De Niro manifestó, “El trabajo que su Fundación realiza, especialmente el ‘expreso bola de nieve’, seguirá siendo una parte significativa de la vida de estos jóvenes para siempre”.

Kellie Pickler la cantante de música country señaló, “Eres muy apreciado de costa a costa en los Estados Unidos y de base a base en todo el mundo”.

El video termina con el coactor de Gary en Forrest Gump, Tom Hanks, diciendo con una sonrisa, “Gracias teniente ¡Dan!”.

Los veteranos de guerra, los primeros en responder y las familias de Gold Star, también se unieron para mostrar su agradecimiento a Gary.

Los miembros del elenco de Forrest Gump, Mykelti Williamson, Gary Sinise y Tom Hanks posan en la 21ª edición del People’s Choice Awards anual al mejor drama y película. (Crédito: Vince Bucci / Getty Images)

Un veterano comentó, “Como pueden ver, estamos frente a esta hermosa casa en este momento”, él recibió un nuevo hogar a través del programa RISE de la Fundación Gary Sinise. “No lo hubiéramos tenido si no fuera por tu bondad, tu gracia y tu maravilloso don de dar”.

Entonces, ¿cuál fue la respuesta de Gary a este conmovedor tributo?

La revista People estaba allí para capturar la reacción de Gary mientras veía el video el 12 de febrero.

Resultó que el video llegó como una completa sorpresa para Gary. Claramente conmovido, se emocionó y lloró al ver a amigos, colegas, veteranos, socorristas y familias de Gold Star expresarle su sincera gratitud, uno por uno, por su servicio desinteresado.


Se rió mientras escuchaba a su coprotagonista, Tom Hanks, decir: “Gracias, teniente, ¡Dan!”.

Después de ver el video, Gary exclamó a PEOPLE, “Eso me hace sentir muy bien”.

En un tweet, Gary escribió: “Completamente impactado y sin palabras por este video sorpresa. Increíblemente conmovido y agradecido por el apoyo de todos. Estoy llorando, tan emocionada que pensé en compartirlo”.

Gary, impactaste en las vidas de muchos con tu increíble dedicación. De un americano agradecido a otro, gracias por todo lo que haces por nuestros héroes. Realmente mereces el reconocimiento de todo corazón.

 Mira la emoción de Gary ante la sorpresa en el siguiente video:


Emotivos encuentros de papás militares con sus bebés recién nacidos por primera vez

Si esta conmovedora historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.