Cantinera no cree cuando un hombre dice quién es hasta que deja una generosa propina

Por La Gran Época

Cuando una camarera del Upper West Side trabajaba en una noche lenta, dos hombres entraron en el establecimiento y charlaron un rato. Cuando un hombre le dijo a la camarera quién era, ella no le creyó al principio… hasta que dejó una prueba escrita en la factura.

La cantinera Caitlin Cahill, que trabaja en el Guyer’s Bar, contó que los dos hombres entraron y se quedaron durante una hora.

“Fue una noche muy lenta y tranquila. Solo estuvimos charlando un rato”, le dijo a CBS2. Se enteró de que uno de los dos hombres era el ex ejecutivo de PayPal Jack Selby. Luego, le hizo una pregunta inesperada.

“De la nada mencionó ‘Tips for Jesus’ (consejos para Jesús), y me preguntó si yo sabía lo que era”, dijo Caitlin. “Yo dije ‘sí’, y él dijo, ‘bueno, ese soy yo'”. Pensé que estaba bromeando al principio”.

“Tips for Jesus” fue un movimiento de actos de bondad que se llevó a cabo en Estados Unidos entre el 2013 y 2015; los comensales anónimos dejaban consejos fastuosos a los servidores y publicaban el acto de bondad en la página de tipsforjesus Instagram. Parecía que el movimiento había vuelto.

Caitlin se dio cuenta de que Jack no bromeaba cuando vio que el billete, que era de 100 dólares, contenía una propina de 5000 dólares junto con las palabras “We Back!” escrita en la parte superior.

“Miré el recibo y seguro que me dejó una propina de 5000 dólares”, dijo ella.

Antes de Caitlin, la última “Tips for Jesus” había sido de 2000 dólares hace aproximadamente un año.

Ver esta publicación en Instagram

Big thanks to Julie! Happy New Years! #tipsforjesus #2017 #godbless #thumbsup

Una publicación compartida de tipsforjesus (@tipsforjesus) el

“Estaba un poco sorprendida. Dije, “¿estás seguro? Tal vez se divirtió, tal vez se sintió generoso”, dijo Caitlin.

La revista San Francisco Magazine informó que, de hecho, hay más de una persona detrás del movimiento de actos de bondad; en realidad hay alrededor de 10 personas involucradas. El organizador principal, que prefiere permanecer en el anonimato, dijo a la revista que “Tips for Jesus” no es necesariamente cristiano y explicó por qué comenzó el movimiento:

“Solo se trata de ayudar a la gente”, dijo la generosa persona a la revista San Francisco Magazine. “No es difícil de devolver”.

“Cuando se justifica por un gran servicio, todos pueden obtener una gratificación magnánima, sin excusas.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks to everyone at Guyer’s! And yeah, forgot to take a pic of the receipt, so thanks @nypost! #wereback #godbless #tipsforjesus

Una publicación compartida de tipsforjesus (@tipsforjesus) el

“No se lleva un pedazo del pastel. Está haciendo el pastel más grande”.

“Es muy sencillo”, dijo mientras se tomaba su café de 1,90 dólares. “Aunque se está volviendo caro”.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks for everything Kathleen! #CubsGuyLurking #SeeYouThursdayForGame5 #WrigleyField #OleGiants #tipsforjesus #godbless

Una publicación compartida de tipsforjesus (@tipsforjesus) el

Mira el vídeo de abajo:

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Este mesero recibe en Navidad la mejor propina que le han dado

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS