A sus 100 años toma la mano de su esposa moribunda y cumple su voto: ¡hasta que la muerte los separe!

Por The Epoch Times
12 de Febrero de 2019 8:13 PM Actualizado: 13 de Febrero de 2019 2:13 PM

En la sociedad actual, cuando tantas personas se divorcian o no se casan, un matrimonio que dura casi 80 años suena como un cuento de hadas. La usuaria de Reddit, RealLiveGirl, publicó una foto de sus abuelos en 2017, recordando a la gente la virtud de las relaciones duraderas.

Aunque RealLiveGirl no dio mucho detalle sobre la foto, las pocas piezas de información esencial en el título parecían suficientes para dar contexto a la imagen emocional.

RealLiveGirl escribió, “Mi abuelo de 100 años junto a mi abuela de 96, horas antes de su muerte este fin de semana. 77 años de matrimonio”.

De hecho, la publicación recibió muchos comentarios de los usuarios de Internet. Un usuario de Reddit, se conmovió profundamente al recordar la historia de sus propios abuelos.

Hammerw escribió, “Esto me golpeó profundamente”.

Él continuó, “Mis abuelos me criaron y siguen permitiéndome vivir con ellos. Ambos tienen 74 años, (con solo) 5 horas de diferencia al nacer y están juntos desde los 16 años”.

El usuario explicó entonces el difícil paso que tendría que dar.

Él escribió, “La muerte de mi abuelo la afectó mentalmente últimamente. El que me vaya a la universidad el próximo fin de semana va a ser conflictivo los primeros meses, creo. Yo estaría en la calle sin ellos”.

Para otros, la foto les recordaba sus propias relaciones.

Un usuario, Stevemacdev, dijo que le hacía sentir que quería casarse mucho antes.

Imagen ilustrativa. (Crédito: Pxhere/ CCO 1.0)

Stevemacdev escribió, “Estaba pensando en proponerle matrimonio a mi novia en año y medio”. “Pero ahora no creo que pueda esperar tanto”.

Otro usuario, TorchTheRed, está casado hace 24 años. Compartió una historia sobre su esposa desde la época en que leyó el artículo.

TorchTheRed escribió, “Esta noche mi esposa y yo tuvimos una discusión”. “No pasa a menudo, después de 24 años de matrimonio, te das cuenta de qué temas necesitan delicadeza, pero esta noche discutimos”.

“Eran los (temas) típicos habituales, dinero, largas horas de trabajo, a quién le importan menos los sentimientos. Agarré una manta y me dirigí al salón, después de 24 años de matrimonio, uno se da cuenta de que el sofá, el perro para compañía y la noche separados son una buena manera de enfriar las cabezas calientes”.

Sin embargo, después de que TorchTheRed leyó el mensaje, dejó el sofá.

Él dijo, “Entonces leí este artículo”. “Puse la tetera, le preparé una taza de té a mi esposa y la desperté”.

Recordó que le dijo a su esposa, “Tú me amas y yo te amo”. Luego le explicó que se equivocaba a menudo en su matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Old married couples that truly love each other … Man I love that. Enduring, committed love is amazing.#oldcouples#relationshipgoals#covenant

Una publicación compartida de Matthew Tyler (@ty_daniels) el

A pesar de que su esposa aún estaba molesta, TorchTheRed continuó.

Él le explicó a su esposa, “Siempre habrá cosas que se interpongan en el camino, que distraigan, que empañen nuestra visión y que nos hagan olvidar por un momento lo afortunados que somos de tenernos el unos al otro”. “Cuán poderoso es nuestro vínculo, nos mantuvimos juntos tanto tiempo como lo hicimos, mientras que muchos de los que conocemos no lo lograron”.

Esas palabras llegaron a su esposa. Según TorchTheRed, muchos de sus amigos y familiares se divorciaron, pero él y su esposa bromean a menudo bromean diciendo, “somos los frikis de las relaciones”.

Después de un poco más de diálogo entre la pareja, su conflicto se desvaneció, como si nada hubiera pasado. TorchTheRed entonces escribió sobre sus planes para el día siguiente.

Escribió, “Café en alguna parte, un paseo por la playa, un paseo por la costa un poco de lo que sea y donde sea, sin distracciones”.
Al final de su mensaje, el usuario de Reddit agradeció a RealLiveGirl por convertir lo que fue una noche terrible en una noche encantadora.

Muchos otros usuarios de Reddit expresaron su aprecio por las fotos y un usuario explicó por qué se destacaba la foto.

Summerie, usuario de Reddit escribió, “A menudo la gente publica fotos de seres queridos o mascotas que vivieron y la imagen no significa nada para nadie más que para ellos”, “Esta foto no es una de esas”.

Además dijo, “Esta imagen habla absolutamente en un lenguaje universal que todos podemos o al menos esperamos entender algún día”.

Abuelo sorprende a su esposa de 67 años con un nuevo anillo de compromiso

Si esta conmovedora historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.