Mamá desorientada encuentra ropa de bebé en el bolso de su hija y cree que es una gran broma

Por La Gran Época

Sabiendo cuánto deseaba su madre tener un nieto, una joven decidió anunciar su embarazo de una manera poco convencional. Quería captar la primera reacción de sus padres para la posteridad y parece que logró.

Una mañana, los Ray recibieron la visita de su hija y su yerno. La mujer recién casada trajo una gran bolsa de ropa y quería que su madre la revisará para ver si había algo que le gustaría salvar antes de ser donado.


Mientras Suzie Ray revolvía el montón de camisetas y blusas, su esposo y su yerno comenzaron a discutir sobre el préstamo que acababa de pedir para agregar una piscina a su nueva casa.

Ninguno de los padres se dio cuenta de que el esposo de su hija estaba grabando a la madre durante toda la conversación.


Suzie revisó cada prenda de ropa una por una.

Después de descubrir una camiseta extragrande que les dio una pausa, Suzie sacó ropita para bebé. Por un momento, preguntó si se trataba de un par de remeras, pero luego sus ojos se fijaron en las palabras impresas en la ropa de bebé. Una decía, ” Te amo hermosa” y el otra decía, “Te amo abuelo”.

Allí es cuando finalmente se dio cuenta.


“¡¿Qué?!”, gritó ella, al darse cuenta y empezó a gritar en voz alta, emocionada y sorprendida. Su marido se acercó para ver lo que ella veía.

“¡¿Estás bromeando?!” fue todo lo que pudo decir antes de abrazar a su hija en un cálido abrazo.

“¡Estoy tan emocionada!”, gritó su madre con voz temblorosa. Hasta el perro de la familia saltaba al ver por qué tanto alboroto.

Mientras tanto, el futuro padre se lo escuchaba riendo alegremente atrás mientras todo el asunto se revelaba como algo descabellado.

Naturalmente, el video se volvió viral al poco tiempo de que la pareja lo publicara en su página de Facebook.

Algún día, ese momento capturado será un recuerdo invaluable para el nieto de Suzie. Es especial saber que la noticia de su llegada causó sensación en todo el mundo.

Mira la revelación de esta sorpresa en el video a continuación:


Esta abuelita recibe el regalo más dulce

Si esta conmovedora historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS