Extraña ayuda a 2 ancianos que tuvieron que tirar un paquete a la basura del aeropuerto

Por La Gran Época

Dar regalos a los seres queridos puede crear algunos de nuestros momentos más felices. Ver a alguien especial desenvolver ese regalo con anticipación es una sensación muy valiosa.

Ese sentimiento se le negó a una pareja de ancianos de Ohio, llamados Bill y Linda Modry, en el Aeropuerto Internacional St. Pete-Clearwater en febrero del 2016, cuando su hijo Michael Moore se vio forzado a tirar su regalo a la basura cuando el agente de la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte), que regula la seguridad aeroportuaria, los bloqueó por llevar paquetes en el vuelo. Entonces Michael lloró.

Ivelise Amarri Hernández y su novio estaban en el mismo aeropuerto en ese momento. Cuando vieron al angustiado anciano, el corazón de Ivelise se quebró. Ella recuperó el paquete y compartió una foto del mismo en Facebook para obtener más información sobre la historia del regalo desechado.

Ivelise y su novio abrieron el regalo y vieron que era una bola de cristal que representanta una esfera de nieva con las fotos de la pareja de ancianos y una niña pequeña. En la parte inferior, había un mensaje grabado que decía: “Te queremos Katie. Nana y Papá 25/01/16”.

Ivelise quería devolver el regalo a sus legítimos dueños. Así que ella publicó un par de fotos del globo de nieve en Facebook con la esperanza de que alguien reconozca la foto.

La publicación de Ivelise se volvió viral y se compartió más de 40.000 veces en solo una semana. Afortunadamente, uno de los empleados de Things Remembered, la compañía que fabricó la bola de nieve personalizada, leyó la publicación.

El empleado quería ayudar a Ivelise y buscó en los registros hasta que encontró el nombre de la persona que ordenó el globo de nieve hecho a medida. Era Linda Modry, e Ivelise pudo contactarla. Entonces se dio cuenta de lo especial que era la bola de nieve que había sacado de la basura.

Michael y su esposa adoptaron a Katie de 5 años el 25 de enero del 2016. Para celebrar ese día tan especial, la madre de Michael, Linda Modry, había comprado el globo para Katie y se lo regaló cuando él estaba de visita en San Petersburgo

Fue el miércoles 27 de abril del 2016, cuando Linda se reunió con Ivelise en Tampa para recuperar el precioso globo de crsital.

Toda la familia se sintió conmovida por la amabilidad de una desconocida y la lucha que tuvo que librar para encontrar a los dueños del globo de nieve. “Ella es simplemente increíble”, dijo Linda sobre Ivelise. “La gente es básicamente buena y es excepcional”.

Mira el vídeo aquí:

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

200 personas ayudan económicamente a una mujer sin seguro que padece de cáncer

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS