A 50 años de ser abandonada busca a su madre y encuentra algo que nunca imaginó en su vida

Por La Gran Época

Una maestra en Richmond, Virginia, que siempre supo que fue adoptada, había estado tratando de encontrar a sus padres biológicos durante 50 años. Cuando finalmente se reunió con su madre, poco sabía que le esperarían aún más sorpresas en las siguientes semanas, finalmente haciéndola “sentir tan entera y completa”.

Bonnie Davis, profesora de inglés en Armstrong High School, siempre había querido encontrar a su madre biológica, pero tuvo muy poco éxito. Bonnie solo sabía que su nombre de pila era LaTonya Tandelet Dean, y la había dado en adopción cuando su madre, Sheila Dean, tenía 15 años.

“Parecía imposible encontrar a mi madre”, dijo Bonnie a Richmond Free Press. “No pude encontrar a nadie que la conociera en esa área. Ya sabes, las mujeres cambian sus apellidos cuando se casan, y la gente se muda. Así que me había dado por vencida”.

Afortunadamente, Bonnie vio un anuncio de televisión de una compañía que realiza pruebas de ADN a bajo costo.

“Recibí un mensaje de texto diciendo que los resultados de mi ADN habían regresado. Enumeraron 312 posibles personas que podrían ser mis primos”, dijo a WTVR.

Se puso en contacto con algunos de esos primos, y uno le dijo: “Creo que sé quién es tu madre”.

Después de recibir la información de contacto de su madre, Bonnie la contactó. “No sabía si ella querría verme”, le dijo a Richmond Free Press. “La llamé y le dejé un mensaje para hacerle saber quién era y que estaba bien si ella no me devolvía la llamada”.

Bonnie, que es músico de iglesia y escritora creativa, había terminado de tocar el teclado para el servicio del 24 de septiembre cuando notó que tenía una llamada perdida, devolvió la llamada y para su sorpresa fue su madre quién le respondió.

“Mis rodillas se pusieron tan débiles que no podía levantarme”, dijo. “Mi mente estaba en un torbellino. Apenas podía hablar”.

En dos horas, Bonnie y su prometido estaban en la carretera y se dirigían a Carolina del Sur para ver a su madre. Después de un viaje de seis horas, ella finalmente pudo conocer a su madre y a su hermano, Cortney Leonard.

“Nunca había dejado de pensar en ella. Siempre quise encontrarla”, dijo su madre, Sheila Dean Richardson.

Al poder encontrar a su madre, Bonnie dijo: “Fue glorioso. Sé que otras personas están buscando a sus familias, y quiero decirles, ‘nunca se rindan’”.

Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí. Bonnie, que ahora cambió su nombre por su nombre de nacimiento, le preguntó a su madre sobre su padre biológico.

Sheila, quien fue víctima de una violación, le dijo a Bonnie que su padre había fallecido. Poco sabían los dos que el padre biológico de Bonnie era el primer novio de Sheila y se llamaba John Bowling.

Entonces una de las tías de Bonnie miró su foto y encontró en ella una gran semejanza con John Bowling y Sheila Richardson decidió ponerla en contacto con su padre, que todavía estaba vivo.

John Bowling, un oficial retirado de la policía de Chicago, se llenó de alegría al escuchar sobre la noticia, y aceptó realizar una prueba de ADN para determinar si Bonnie era su hija biológica.

Cuando los resultados llegaron el 9 de noviembre, Bonnie recuerda que casi se desmayó.

“Es increíble, estoy muy emocionada. Solo doy gracias a Dios, es una bendición de Dios”, dijo John Bowling a WTVR.

Bonnie dijo: “En cuestión de menos de 90 días, he pasado de ser solamente mis 3 hijos y yo, a tener mamá, abuela, papá, hermanas, hermanos, tías y tíos. Que mi familia de sangre me ame y me acepte sin cuestionamientos, después de 50 años … Ni siquiera sé cómo procesar eso”.

Se podría decir que Bonnie, cuyos padres adoptivos fallecieron, se sintió abrumada (positivamente hablando) por finalmente reunirse con toda su familia, incluidos unos 100 primos.

“Encontrar a mi mami fue algo ya suficientemente hermoso, pero encontrar a mi papá y saber que tengo todos estos hermanos. Me siento tan entera y completa “, agregó.

Aunque esta emotiva reunión tuvo lugar en el 2017, sigue siendo especial.

Mira el vídeo aquí:

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Hombre se emociona en el día de su cumpleaños cuando ve a su papá después de 37 años

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS