Su hija se negó a cambiarse un pantalón muy corto, así que tomó unas tijeras y le dio una lección

Por The Epoch Times
13 de Febrero de 2019 2:38 AM Actualizado: 13 de Febrero de 2019 11:48 AM

La camiseta de este padre lo decía todo. “El mejor. Papá. De todos”. Al considerado padre no le importó ser el hazmereír de todos para enseñarle a su hija una importante lección: “la modestia es más atractiva”.

Una noche, Scott Mackintosh, un padre de siete hijos de Utah, decidió pasar algún tiempo de calidad con su familia. Pero justo antes de irse, Scott escuchó a su esposa, Becky, pidiéndole a su hija adolescente, Myley, que se cambiara y se pusiera unos shorts más largos.

A Scott siempre le ha preocupado la vestimenta de Myley. “Creo firmemente que la manera en que nos vestimos envía mensajes sobre nosotros, y esto influye en la manera en que actuamos nosotros y los demás”, escribió en su blog.

Así que, cuando Myley se negó a obedecer la petición de mamá, su padre decidió apoyarla.

Scott consiguió unas tijeras para cortar unos viejos jeans y convertirlos en un mini-short. Y se puso sus nuevos shorts super pequeños y una camisa que le regaló su hija mayor el Día del Padre. Esta “pequeña” declaración de moda era su manera de enseñarle a su hija mayor que los cortos y reveladores shorts que usa no son tan “lindos” como ella piensa.

Sin embargo, los chicos no notaron los “cortísimos shorts” de su padre ya que sus ojos estaban pegados a sus teléfonos inteligentes. Solo cuando Becky intentó tomar una foto de Scott, mientras la familia se dirigía a un restaurante, empezaron a notar sus imitaciones de moda.

“¡Dios mío, mira a papá!”, dijo el hijo de Scott, según su blog.

“¿Por qué estás vestido así?”, dijo Myley. “Oh, no me importa. Eres tú el que va a estar avergonzado”.

Scott usó el ridículo vestuario durante toda la salida. Lo tuvo puesto mientras cenaron en un restaurante, e incluso cuando jugaron al minigolf.

“La gente se reía a carcajadas, señalándolo”, dijo Becky a Good Morning America.

Un par de chicas incluso hicieron cola para tomarse una foto con este padre tan “cool”. “Me sentí avergonzada, pero esperaba que fuera una buena lección”, dijo Becky a ABC News.

¿Funcionó el plan de Scott? Bueno, más o menos…

Según su blog, inicialmente a Myley no parecía importarle, pero mientras la familia caminaba hacia el área del minigolf, ella evitó a su padre, caminado lejos de él. Y mientras la familia se dirigía a un restaurante por unas malteadas Myley se quedó en el coche, renuente a “pasar por más vergüenza”.

Al final, resultó que Myley entendió que su padre tenía las mejores intenciones en su corazón.

“¡Consiguieron lo que buscaban, sí!”, Myley le dijo a ABC News. “Aprendí la lección de cuánto me quiere mi papá y que realmente se preocupa por eso”.

Myley más tarde recurrió a Tumblr para compartir una foto de su padre en sus cortísimos shorts, que se volvió viral. Mientras que, por su parte, este increíble padre simplemente espera que su hija sepa de su gran amor por ella y su gran valor.

Mira el vídeo a continuación:

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Mira estas maneras creativas de anunciar un embarazo

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.