El corazón de una madre explota cuando ve la foto de su hija cuidando a su hermanito en la escuela

Por La Gran Época

A esta adolescente de 17 años se le había confiado la tarea de cuidar a su hermano de 3 años, ya que sus padres tenían que atender una emergencia familiar. Pero “no quería faltar al trabajo” de la escuela, por lo que llevó a su hermanito a la escuela secundaria.

Sin embargo, lo que sucedió a continuación en clase fue “el momento más dulce”, según su madre, que más tarde vio la simpática foto que su hija subió a Instagram.

A Stiles Parish que en ese entonces de 2017 tenía 17 años, sus padres le pidieron que recogiera a su hermano James, de entonces de 3 años de la guardería y lo llevara de vuelta a casa.

Mamá Candice Curry, relató que ese día ella y su esposo, Brandon, no pudieron ir a recoger al pequeño James debido a circunstancias imprevistas.

Esta petición de último minuto, requirió que Stiles recogiera a James y lo llevara a casa y se quedara con él. Pero Stiles, también tenía escuela ese día.

“Pensé que había ido a buscarlo y se lo había llevado a casa. Más tarde ese mismo día vi la foto en su cuenta de Instagram y me di cuenta de que ella lo había llevado de vuelta a la escuela”, dijo Candice a ABC News. “Me dijo que no quería que la contaran como ausente y que no quería faltar al trabajo”.

Lo más entrañable fue que James, estaba tan cansado que rápidamente se quedó dormido en sus brazos durante la clase. Stiles estaba estudiando para ser enfermera, y tal vez por eso esta situación no molestó a nadie en su clase, incluyendo a la maestra.

“Su maestra la apoyó mucho y no le importó que estuviera en la clase. Dormía la mayor parte del tiempo y si se hubiera convertido en un problema, mi hija lo habría sacado a pasear para que ella no interrumpiera a los otros estudiantes. Ella asiste a una escuela increíble que ve claramente el valor de la familia y la educación”, dijo Candice.

Realmente llegó a un punto débil cuando Candice, vio el amoroso cuidado de su hija hacia su hermanito. “Cuando vi la publicación en Instagram hizo que mi corazón quisiera explotar. La ternura que hay en ella es la más dulce”, dijo.

“El hecho de que duerma tan cómodamente sobre ella en medio de una clase llena de adolescentes me dice cuánto confía en ella. Como mamá, me hace sentir muy agradecida de que tengan este tipo de relación y rezo para que siempre siga así”.

También escribió en Facebook: “La vida es corta. Estos son los momentos que lo hacen tan increíblemente dulce”.

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Mira la hermosa reacción de este bebé cuando escucha a su mamá por primera

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS