Mujer le da cobijo a un hombre sin hogar sin saber que días después le salvaría la vida

Por La Gran Época

Una mujer amable en Houston, abrió las puertas de su casa para un hombre sin hogar que necesitaba un lugar donde dormir. Ella lo invitó a vivir en su casa con ella y sus dos nietas pequeñas. Unos días después, el hombre irrumpió urgentemente en el dormitorio de la mujer alrededor de la 1:30 a.m., una emergencia estaba a la mano.

La entonces mujer de 66 años, conoció a su viejo amigo Thomas Smith y descubrió que se había quedado sin hogar. Así que lo invitó a vivir en su casa de Dieppe Street y Kasserine Pass en Houston, Texas.

Unos días más tarde, después de quedarse en el dormitorio de su amiga, Thomas se despertó de repente en medio de la noche. Escuchó una fuerte explosión y rápidamente se levantó de la cama.

Imagen ilustrativa (Crédito: Gemenacom/Shutterstock)

Cuando vio que un incendio comenzaba a estallar en el ático, Thomas corrió al dormitorio de su amiga para despertarla y sacarla a toda prisa de la casa para ponerla a salvo. Pero lo que vio fue asombroso: su amiga estaba acostada en su cama aún dormida, pero estaba cubierta por los escombros caídos.

“Salté de la cama y corrí a su cuarto, y algo estaba encima de su sábana y otras cosas”, le dijo a KPRC2. “¡Le dije: ‘Levántate de la cama!'”.

Thomas liberó a su amiga, de los escombros y la sacó afuera. Luego, corrió rápidamente a la casa en llamas para recoger a las nietas de su amiga, de 8 y 10 años de edad, que estaban durmiendo en una habitación cercana.

Mientras, todo lo que había en la casa estaba casi destruido, toda la familia salió ilesa.

Los bomberos creen que el incendio probablemente fue causado por una falla eléctrica y que comenzó en la lavandería. Mientras que su casa de más de 40 años estaba muy dañada y sus nietas casi lo perdieron todo, la mujer estaba agradecida de que Thomas estuviera en su vida en el momento justo y estaba dispuesta a poner su vida en peligro para salvarla a ella y a sus nietas.

Thomas, afirma que no es un héroe y sigue estando completamente agradecido por el hogar que su amiga y sus nietas le habían proporcionado. Dijo que su amiga es la heroína por haberle abierto las puertas de su casa unos días antes.

“Yo no diría que soy un héroe”, le dijo a KHOU. “Solo doy gracias a Dios por ayudarnos a todos. No un héroe”.

La mujer probablemente nunca hubiera esperado que su único acto de ayudar a Thomas a quedarse en su casa durante su tiempo de necesidad terminaría salvando las vidas de sus nietas y de ella misma.

Aunque este incidente ocurrió en el 2016, enfatiza el principio de que la bondad siempre se paga.

Mira el vídeo aquí:

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Este mesero recibe una súper propina en Navidad

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS