Un pasajero aéreo de cuatro patas cumple su misión en los cielos. ¡Es realmente un buen chico!

Por The Epoch Times
16 de Marzo de 2019 6:32 PM Actualizado: 16 de Marzo de 2019 6:32 PM

Las intervenciones asistidas con caninos son muy comunes en apoyos terapéuticas dirigidos por profesionales. En la actualidad se da con mayor frecuencia, pero hay una nueva modalidad que son los perros de servicio o apoyo emocional, como este peludo amiguito que tuvo una misión especial como pasajero aéreo.

Un alaskan malamute fue captado sentado muy tranquilo en un asiento de avión después de abordar el vuelo para acompañar a su dueña calificada como viajera emocionalmente vulnerable, según reportó el Daily Mail.

La presencia del canino generó mucha expectativa durante todo el vuelo, pero en ningún momento perdió la compostura.

Como se puede ver en el video, el gran canino con su imponente presencia, va en su asiento muy sereno y tranquilo, y por sus impecables modales y buen comportamiento, ¡parece que fue un excelente compañero de viaje!

El video se volvió viral en las redes sociales con más de un millón trescientos mil visitas y compartido mas de 19 mil veces, además ha tenido muchos comentarios:

“¡Un perro asombroso! ¡Es increíble que algunos perros sean tan inteligentes y se comporten mejor que algunos humanos!”, comenta un usuario.

“Señorita azafata, quiero un tazón de Purina Dog Chow, por favor”, escribe otro de forma jocosa.

“Hermoso y asombroso doggo”, dice otro internauta.

Sin lugar a dudas, el gran protagonista durante todo el trayecto de este vuelo fue el hermoso canino, pero no es tan fácil llevar un perro a bordo.

Las aerolíneas permiten que los animales de servicio, como los perros guía, viajen en cabinas con sus dueños, pero los animales necesitan documentos oficiales de identificación y un certificado de salud válido, explicó el Daily Mail.

“Para llevar a un perro de servicio en un vuelo, los pasajeros necesitan mostrar pruebas médicas, después de lo cual, personal en tierra ayudarán a perro y dueño a obtener sus pases para abordar, pasar los filtros de seguridad y abordar al vuelo”, explicó un funcionario de China Southern Airlines, según publicó el Diario Correo.

¡Qué gran pasajero! Cumplió la misión con su dueña y dibujó sonrisas en muchos rostros, ratificando así que cumple con todos los requisitos que exige su trabajo como apoyo emocional y de mejor amigo del hombre.

Mira el video viral que está enamorando a las redes sociales:

Estos perritos son traviesos, muy traviesos

Si esta linda historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.