Un hombre descubre que su esposa está “un poco embarazada” después de una vasectomía

Por La Gran Época

Esta es una revelación de género con una diferencia. ¡Se enteró antes que ella! ¿Te parece un poco raro? Bueno, puede que sea extraño, pero también es muy lindo. Se sorprendió al descubrir que su esterilización no había funcionado, y ahora estarían esperando un cuarto bebé.

Tim y Rachel Brummel, de Georgia, tenían una familia de tres niños pequeños, y ambos estaban contentos con ese número. Para evitar tener más hijos, Tim se encargó de esterilizarse. Ambos conductos deferentes, que son los conductos que transportan los espermatozoides, fueron completamente seccionadas…. o eso pensó.

Ver esta publicación en Instagram

Mommies are the best! #brummelbunch

Una publicación compartida de Tim Brummel (@timbrummel) el

Siete meses después, Tim sospechó del comportamiento de Rachel: estaba de mal humor, más hambrienta de lo normal y a veces sentía náuseas. En otras palabras, Tim pensó que estaba actuando solo “un poco embarazada”.

Cómo podría ser eso, se preguntó, no hay manera. Pero espera, de repente recordó que el médico no le había confirmado que su esterilización había sido un éxito. Llamó al médico y le dijeron que no había funcionado. Se olvidaron de notificárselo.

“Definitivamente no estamos molestos, de todos modos queríamos que nuestra familia creciera a través de la adopción”, dijo Tim, según PEOPLE. “Es poco profesional no hacérnoslo saber, pero esos procedimientos no son perfectos, así que no los culpo por no trabajar”.

Así que decidió tomar el asunto en sus propias manos para descubrir si su esposa estaba embarazada por cuarta vez.

“¿Cuántos hombres tienen la oportunidad de decirle a su esposa que está embarazada? Quería sorprenderla”, dice Tim. “Cerré el agua del inodoro en medio de la noche y la pase para que no hubiera agua en ella”.

Usando un test de embarazo, descubrió que ella estaba embarazada; ¡ellos iban a tener una nueva adición a la familia!

“Pero creo que es una cosa de Dios”, explica Tim a PEOPLE. “Teníamos nuestros planes de adoptar, queríamos cuatro o cinco niños en total, pero Dios decidió anular esa decisión. Lo que teníamos en mente no era lo que Dios tenía en la suya. Y honestamente aún podemos adoptar”.

Tim ideó un plan para sorprender a Rachel con la noticia, y puso su plan en marcha. “Ella no tiene idea de lo que va a descubrir cuando llegue a casa”, dijo, mientras encendía la cámara para filmar los siguientes momentos.

Pero espera… ¿será otro niño o tendrán una niña? Está todo en el vídeo:

Una actualización sobre la nueva adición de la pandilla Brummel está aquí:

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Esposo recibe noticia de embarazo como regalo de Navidad

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS