La lección que su papá le da para que no tire más la puerta de su habitación se viraliza en la red

Por La Gran Época

Hay muchas formas en que los padres pueden disciplinar a sus hijos. A veces, tener una buena conversación con ellos puede resolver su mal comportamiento, pero ¿qué deberían hacer cuando una simple charla no funciona? Un padre de familia, usó un método que algunos podrían etiquetar como “extremo” pero funcionó con seguridad.

En agosto del 2016, apareció una foto en Reddit que muestra a un adolescente frente a su puerta. Nada parece estar fuera de lugar en la foto, pero una mirada más cercana muestra que hay algo “diferente” en su puerta.

El usuario de Reddit DutchBandit, quien publicó la foto, explicó que su hermano recibió esta puerta como castigo de su padre. Pero, ¿cuál fue el castigo?

When your brother gets his door cut in half as punishment for slamming his door. from r/pics

En realidad, el padre había convertido la puerta de la habitación en una puerta holandesa (o puerta de establo) cortando la mitad superior de esta; incluso quitó las bisagras superiores. El usuario de Reddit comentó que su hermano había recibido este castigo debido a un portazo.

No sabemos la historia exacta detrás de esta foto; sin embargo, al igual que el caso de muchos otros padres, el hombre pudo haber intentado hablar con su hijo sobre este tema repetidas veces y, como cualquier otro adolescente, el muchacho pudo haber ignorado lo que su padre estaba tratando de decirle. Por lo tanto, el padre se vio obligado a usar este último recurso para evitar que su hijo vuelva a cerrar la puerta de golpe y, al mismo tiempo, ayudarlo a aprender una buena lección.

Imagen ilustrativa. (Crédito: bogdanhoda/Shutterstock)

La cara del muchacho tenía reacciones mixtas, mostrando ira y remordimiento por sus acciones ya que no podía disfrutar de la privacidad en su habitación.

Cuando esta foto fue publicada en la página de Facebook Love What Matters, muchos usuarios de redes sociales recordaron y describieron castigos similares que recibieron y cómo están agradecidos con sus padres por haberlos guiado y educado de pequeños.

Uno escribió: “Mis padres quitaron la puerta entera. Luego me la devolvieron en Navidad. El marco y todo. Lección aprendida”.

“Mis padres sacaron las bisagras pero dejaron la puerta, así que tenía que levantarla físicamente y alinearla cada vez que quería cerrarla”, agregó otro.

Una mujer también escribió que sus padres le quitaron la puerta “muchas veces” cuando era una adolescente porque tenía el hábito de dar portazos. Como madre ahora, ella usó un método similar para sus hijos, para evitar que pudieran volverse personas “descuidadas e inútiles que se mofan de la sociedad”.

“De hecho, solo cortamos nuestro wifi hace algunas semanas y desconectamos la consola de videojuegos. Tengo hijos geniales para ser honesta, pero a veces toman los lujos de hoy por sentado”, escribió la mujer.

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Un padre tejano da castigo inusual a su hijo indisciplinado

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS