Mujer presenta una denuncia policial por robo y se quiebra cuando la policía aparece con un sobre

Por La Gran Época

Una mujer de Arizona pensó que tendría que trabajar turnos extras para recuperar su dinero robado. Sin embargo, recibió una visita sorpresa de un grupo de oficiales del Departamento de Policía de Glendale, quienes le entregaron un sobre que la conmovió hasta las lágrimas.

La mujer, identificada solo como Valerie de Phoenix, Arizona, tiene dos trabajos, uno en Walgreens y otro en una escuela primaria, para solventar sus gastos.

A finales de noviembre del 2017, Valerie, con 60 años de edad, fue al banco a retirar 160 dólares, destinados a pagar la factura de electricidad y el teléfono.

Después de la visita al banco, ella fue a Walgreens para hacer un par de compras. Se encontró con sus amigas y empezaron a conversar.

Luego de irse de Walgreens se dio cuenta de que su dinero había desaparecido. Había dejado accidentalmente el sobre con los 160 dólares en el mostrador de la tienda.

(Crédito: Glendale Police Department – Arizona)

Regresó a Walgreens, pero desafortunadamente, su dinero ya no estaba.

Consternada, Valerie entonces presentó un informe policial con el oficial Bill Downey, explicando que necesitaría trabajar turnos adicionales para recuperar su dinero.

El oficial Downey más tarde le contó la desgracia de Valerie al oficial Wes Zygmont. Mientras discutían el caso, los dos oficiales decidieron darle una mano a Valerie.

Para recaudar el dinero necesario para ayudar a Valerie, el oficial Zygmont se puso en contacto con todos los oficiales de turno de día y el personal del equipo de comunicaciones. Sorprendentemente, juntaron 1 000 dólares para ella.

1 000 dólares es una gran suma de dinero. Así que imagina la reacción de Valerie cuando el oficial Downey y Zygmont, junto con otros oficiales, aparecieron en Walgreens para darle el dinero donado en un sobre.

“¡Feliz Navidad!” dijo uno de los oficiales. “Cuídate, ¿de acuerdo?”.

(Crédito: Glendale Police Department – Arizona)

Sorprendida, Valerie se quedó sin palabras y con lágrimas en los ojos.

“Dios mío”, exclamó.

(Crédito: Glendale Police Department – Arizona)

Conmovida por la generosidad de los oficiales, Valerie abrazó a cada uno de ellos.

(Crédito: Glendale Police Department – Arizona)

“No esperaba llorar hoy”, dijo Valerie.

(Crédito: Glendale Police Department – Arizona)

“¡Estaba sorprendida y pudimos grabar el evento a pesar de los requerimientos del oficial Downey!” compartió el Departamento de Policía de Glendale en una publicación de Facebook.

(Crédito: Glendale Police Department – Arizona)

Este momento conmovedor, capturado en vídeo, ha reunido desde entonces más de 1.3 millones de visitas, y muchos elogian a los asombrosos oficiales por mostrar compasión hacia una residente de Glendale que trabaja arduamente.

“¡Estas son las cosas consideradas que la mayoría de los oficiales hacen, además de arriesgar sus vidas cada día!” escribió un usuario de Facebook.

Otro añadió: “Realmente impresionante. Eso es lo que yo llamo ‘ir más allá de la situación’”.

Según el Departamento de Policía de Glendale, la cámara de seguridad muestra a una sospechosa que sale con el dinero de Valerie luego de comprar cerveza.

La culpable, Lisa Lovett, de 44 años, finalmente se entregó a la policía.

Mira el vídeo:

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

200 personas ayudan económicamente a mujer sin seguro que padece de cáncer

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS